líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los Doctores WordPress acaban el año regalando consejos a los asistentes en el último webinar de SiteGround

Digital MarketingFernando Tellado, creador de ayudawp.com, y Fernando Puente, COO de YITH

SiteGround resuelve las dudas del año sobre WordPress

Los Doctores WordPress acaban el año regalando consejos a los asistentes en el último webinar de SiteGround

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez

SiteGround realiza su último webinar del año junto a Fernando Tellado y Fernando Puente para responder las dudas y sugerencias de los asistentes en directos sobre WordPress.

El cierre de año está protagonizado por distintas acciones que llevan a cabo empresas para despedir el trabajo realizado durante los últimos meses. Las semanas previas a Navidad y Año Nuevo se caracterizan por un resumen anual, que en algunos casos se ha vuelto rutina, como en SiteGround.

La compañía ha vuelto a recoger la opinión de Fernando Tellado, creador de ayudawp.com, y Fernando Puente, COO de YITH, para compartir en este último webinar del año las respuestas a las preguntas de los asistentes en directo. Y es que WordPress ha sido el protagonista del año en su canal de YouTube. Durante estos doce meses, la empresa se ha dedicado a compartir opiniones de expertos y consejos para que todo aquel que lo necesite pueda llevar a cabo su negocio en esta plataforma con facilidad. En esta ocasión, el cierre de año ha ido dirigido a los asistentes a los webinar, para que puedan resolver las dudas que les queden antes de que finalice el año.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

De esta manera, durante la hora y veinte minutos que dura el webinar, los expertos pudieron resolver las diferencias entre WIX y WordPress, explicar cuál es el mejor CDN para los más novatos y las diferencias entre los pluugins iThemes Security y SiteGround Security. Además, resolvieron cuál será el futuro de los maquetadores y aconsejaron sobre la instalación de versiones Beta de WordPress en sitios de producción, entre
otros temas.

Así, los «Doctores de WordPress» y SiteGround tuvieron la oportunidad de generar debate y conversación en un dinámico directo en el que contestaban a los asistentes en el momento mientras seguían la agenda que tenían pensada:

  • ¿WIX o WordPress?
  • ¿Mejor CDN para principiantes?
  • ¿Se podrá deshabilitar el botón derecho con SiteGround Security?
  • ¿Diferencias entre iThemes Security y SiteGround Security?
  • ¿Afectará a los grandes maquetadores el Full Site Editing de WordPress?
  • Mi web aparece con idioma predeterminado en Inglés en Google, ¿cómo se
    puede cambiar?
  • Sistema de membresía para vídeos
  • Gestionar el Pixel de Facebook en mi página web
  • ¿Es recomendado utilizar la versión Beta de WordPress en un sitio en
    producción?

Recomendaciones para optimizar web con WooCommerce + Elementor Pero, aunque este sea el último webinar del año, el resto de meses SiteGround ha realizado una lista completa de diferentes temáticas. ¿Todavía no has escuchado sus consejos y recomendaciones? Suscríbete a su canal de YouTube o dirígete directamente a la lista de Webinars sobre WordPress para no perderte ni un solo detalle.

 

Repsol anima a "sumar energías" con un pegadizo y alegre spot navideñoAnteriorSigueinteTotalEnergies presenta La Luztería de la Navidad

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado