Digital

DOERS DF empieza el año digitalizando una idea solidaria sin coste alguno

doersDOERS DF (anteriormente Arteria Studios), es el lugar donde las ideas se hacen digitales, es un estudio de producción digital que lleva más de 10 años en el mercado materializando todo tipo de ideas. Sus habitantes son capaces de diseñar, codificar, comunicar y hacer crecer cualquier idea que nuestros clientes nos pongan en las manos.

Y qué mejor idea que aquellas que consiguen mejorar de alguna forma la vida de los demás. Este año y como parte de la campaña de comunicación de su cambio de imagen y posicionamiento, DOERS DF va a trabajar sin coste alguno en el desarrollo de una idea solidaria recibida a través de su web.

Puede ser propuesta por una de las ONG con las que DOERS DF ya trabaja o por cualquier usuario que se asome a su web, puede ser una idea que salve vidas o simplemente que mejore la de una comunidad, una familia.

El 28 de febrero, DOERS DF escogerá una idea entre todas las recibidas y se pondrá manos a la obra para realizarla y ponerla en marcha durante el 2014.

Porque DOERS DF cree que en 2014 vamos a necesitar que las cosas funcionen y para ello necesitamos grandes ideas y sobre todo necesitamos hacerlas realidad.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir