Digital Marketing

Con InstantDomains podrá localizar nuevos dominios web de forma instantánea

Domine el mercado gracias a su dominio web

Localizar un dominio web disponible y relevante para su negocio puede ser complicado, para facilitar el proceso de búsqueda, existen herramientas como InstantDomains

Dominio web

Detrás del éxito de una empresa encontramos múltiples elementos: una buena estrategia de marketing y comunicación, una gran imagen de marca o un buen propósito en sus acciones, por ejemplo.

Sin embargo, hay componentes que influyen más de lo que imaginamos, como es el caso del nombre de la compañía, el cual puede influir en aspectos como la confianza o en la decisión de compra de los consumidores.

En un momento en el que cada vez más personas se lanzan a emprender su negocio, especialmente a través de Internet, contar con un buen dominio para su empresa es vital para diferenciarse de la competencia.

Para ello, en ocasiones debemos disponer de la ayuda de profesionales que, a través de estudios y análisis del mercado, nos aconsejen sobre con qué nombre debemos bautizar a nuestro negocio en base al sector al que pertenezca.

InstantDomains muestra la disponibilidad de dominio para las más de 500 extensiones existentes

Un ejemplo de ello es la empresa de los expertos en posicionamiento de marca de Domainify, InstantDomains, que utiliza herramientas de Inteligencia Artificial para encontrar dominios en venta de forma instantánea.

Mientras para una persona dar con el nombre idóneo de una empresa, y que este disponga de un dominio libre, puede resultar una ardua tarea, esta herramienta es capaz de buscar, en tan solo unos segundos, la disponibilidad de dominio para las más de 500 extensiones existentes, lo que la ha convertido en la herramienta de búsqueda de dominio más rápida que existe.

Además, su generador del nombre de dominio añade de forma automática los comienzos y las terminaciones más comunes para la búsqueda que está realizando, sugiriendo así dominios alternativos a la búsqueda inicial.

¿El resultado? De una forma muy sencilla, InstantDomains le ofrecerá una lista con todos los .com disponibles, que podrá filtrar por las 55 industrias diferentes para las que los resultados sean más relevantes.

Dominio web

Con InstantDomain también podrá buscar entre más de cien nuevas extensiones, como .club o .online, por ejemplo. Pero también entre los dominios con códigos de otros países, como .com.au, .co.uk, .de y .br. Y es que esta plataforma funciona en 32 idiomas diferentes, por lo que le muestra información sobre cuáles son las extensiones de dominio más relevantes y populares según su ubicación.

Los resultados se cargan instantáneamente, y con una atractiva interfaz de usuario. Como si de un semáforo se tratara, el nombre del dominio aparecerá en rojo, verde o azul en base a su disponibilidad.

En su primer registro .com en GoDaddy, InstantDomain le aplicará de forma automática un descuento, por lo que el servicio tendrá un coste único de 0,99 dólares más una cuota de 0,18 dólares de ICANN.

Por último, para asegurar su privacidad y su seguridad, todo el tráfico al sitio estará encriptado, y los resultados de búsqueda de dominio no se registrarán. Además, para ver cómo a lo largo del tiempo hace uso de este sitio web, InstantDomain utiliza Google Analytics, y sus propias cookies.

Si busca un dominio premium o de marca, InstantDomain se convertirá en su herramienta favorita, disponible para localizar en pocos segundos los posibles dominios y su disponibilidad.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir