Digital

Donald Trump corta de raíz las noticias falsas lanzando "Real News" en Facebook

El auge de las noticias falsas en el mundo online y las redes sociales es un problema real que afecta y preocupa a muchos usuarios.

Pero también es, al mismo tiempo, el mayor escudo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump que, en los últimos meses ha utilizado el argumento de "fake news" ante las informaciones de todos aquellos medios críticos con su gestión.

Bajo la premisa de "si no me deja en buen lugar, es falso", el magnate ha acusado a diestro y siniestro a los principales medios del país de realizar una campaña de desprestigio contra él mediante la desinformación.

Porque, como todos sabemos a estas alturas, las palabras del todopoderoso Trump son las únicas verdaderas.

Y para demostrarlo, el presidente norteamericano ha querido lanzar a través de su página de Facebook un programa llamado "Real News" y cuya anfitriona es, ni más ni menos, que su nuera, Lara Trump.

Porque, como ya viene siendo habitual en el político, todo queda en casa.

La mujer de Eric Trump aparece en pantalla durante algo más de dos minutos y comienza introduciendo lo que los espectadores están a punto de escuchar.

"Seguro que no conoces los logros que el presidente esta semana porque hay muchas noticias falsas ahí fuera", asegura, para posteriormente contar a la audiencia algunas de las hazañas del presidente en materia económica, social o laboral.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir