Digital

Donald Trump vuelve a "abrir el pico" para atacar a Amazon (dándole donde más le duele)

Donald Trump vuelve a "abrir el pico" para atacar a Amazon (dándole donde más le duele)No hay nada que guste más en este mundo a Donald Trump que ganarse enemigos.

Son muchas las empresas que han estado en el disparadero del presidente de Estados Unidos y muchas más las que han sido atacadas públicamente, cómo no, a través de Twitter.

La red del pajarito ha sido el canal de comunicación oficial del magnate desde que llegó a la Casa Blanca, para disgusto de sus asesores de comunicación y, una vez más, no ha dudado en “abrir el pico” esta vez para dar un escarmiento a Amazon.

La compañía de Bezos no ha sido santo de la devoción del presidente y aunque los ataques hacia el retailer no son nuevos, Trump ha querido reavivar la batalla asegurando que “Amazon está causando un gran prejuicio a los retailers que pagan impuestos”.


Y ha agregado que “los pueblos, ciudades y estados del país están siendo dañados. ¡Muchos empleos perdidos!”.

Como viene siendo habitual cada vez que el presidente realiza un ataque a una compañía, las acciones del gigante del e-commerce cayeron un 0,5% tras el tuit.

Pero, ¿a qué se debe esta repentina pataleta de Trump? Brian Stelter, periodista de la CNN, atribuía la reacción del presidente al editorial escrito por Bezos que publicaba The Washington Post y cuyo título rezaba: “El Sr. Trump les da cobijo a los racistas”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir