líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campaña de otoño de HBO Max

"Don't stream alone": la campaña de HBO Max que da el pistoletazo de salida a Halloween

La plataforma de streaming HBO Max ha lanzado una campaña en la que recoge el amplio contenido de terror que incluye en su oferta.

HBO Max

Ha llegado el mes de Halloween, una época en la que el terror cobra un especial protagonismo y que el servicio de streaming HBO Max no ha dudado en aprovechar para mostrar a los fans de las películas de miedo la amplia oferta de contenido terrorífico que la plataforma pone a su disposición.

La campaña, que vio la luz el día 1 de octubre y se prolongará durante todo el mes, va acompañada del claim «Don’t Stream Alone» y muestra en apenas unos segundos el vasto catálogo que brinda este servicio de streaming, propiedad de WarnerMedia, a sus usuarios. Entre ellos, «Anabelle Comes Home», «It: Chapter Two», «Dracula has risen from the grave», «Us» y «The Invisible Man».

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«En mundos anteriores, Halloween siempre ha sido una fiesta muy divertida: involucras a toda la casa, reúnes a las familias, hay truco o trato y estas celebraciones masivas», señala Katie Soo, Senior Vicepresident, Head of Growth Marketing de HBO Max, según declaraciones que recoge Adweek. «Pero es un año diferente para todos nosotros, así que dijimos, ‘¿Cómo podemos traer un poco más de diversión y emoción a unas vacaciones cuando tal vez la gente no vaya a pedir dulces, cuando la gente no esté experimentando el Halloween que hicieron en años anteriores?'», añade.

Además, el servicio de streaming ha lanzado «Halloween Is Here» («Halloween está aquí»), una página destacada que reúne todas las películas y series favoritas de Halloween, más de 140 contenidos y más de 300 horas de programación seleccionados por equipo editorial de HBO Max y agrupados en temas como Terrifying TV, Scares for All Ages, Foreign Frights y Creepy Cult Classics.

«También puedes encontrar inspiración para disfraces en la página temática de Halloween gracias a éxitos como la trilogía Matrix, la trilogía El señor de los anillos y la extensa biblioteca de DC de HBO Max, como Batman, películas de Wonder Woman y series icónicas como Game of Thrones, Doctor Who, Watchmen, Rick and Morty, Harley Quinn y más», dicen desde WarnerMedia.

Por otro lado, durante el mes de octubre HBO Max promoverá en sus redes sociales las visualizaciones conjuntas (social watch parties) para que los usuarios puedan «asustarse» y comentar juntos los contenidos en un momento en el que las personas no pueden juntarse tanto como les gustaría.

Diario de la "nueva normalidad" XIII: compañías como Amazon, Walmart y Hyundai se adaptan a los nuevos desafíosAnteriorSigueinteA pesar del COVID-19, el marketing de contenidos se recuperará en 2021 impulsado por los medios digitales

Noticias recomendadas