Digital

Dos bebés bañándose enternecen a más de nueve millones de internautas

babyLa difusión que ofrece la red puede convertir a personas anónimas en verdaderas estrellas mediáticas. Éste es el caso de un tierno vídeo que circula estos días por la red, emocionando a miles de internautas.

Un vídeo que muestra a dos gemelos recién nacidos tomando un baño ha conseguido más de nueve millones de visionados en diez días, convirtiéndose en el viral del momento. Este tierno vídeo muestra a los recién nacidos procurándose caricias y abrazos, lo cual ha enternecido a millones de personas.

Este vídeo demuestra una vez más cómo un vídeo casero puede convertirse en un auténtico éxito gracias al poder de difusión de la red, tan sólo tiene que tocar las teclas necesarias, ya sea apelando al humor, a una canción pegadiza o a la ternura.

En un principio, el vídeo de los bebés franceses fue subido por sus padres para demostrar cómo se puede bañar a gemelos a la vez, pero la dulzura de las imágenes ha acabado engatusando a millones de internautas.

Muchos son los estudios que se dedican a investigar acerca de la relación entre gemelos, pero este vídeo demuestra que al menos estos dos, tienen una relación de lo más estrecha y especial.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir