Digital Dos empresas tecnológicas, InMobi y Rubicon Project, buscan competir con los grandes de la publicidad móvil

app movilLas empresas de publicidad tecnológica quieren unirse al éxito de la publicidad móvil que ya tienen Google y Twitter. Rubicon Project, compañía tecnológica encargada de la venta de publicidad, se ha asociado con la red de publicidad InMobi para desarrollar anuncios nativos en estos dispositivos.

Actualmente, InMobi publica anuncios que llegan a 759 millones de usuarios móviles activos mensuales en 35 países diferentes. La compañía introdujo los anuncios nativos el mes pasado pero, por ahora, estos tan solo cuentan con 20.000 millones de impresiones al mes de un total de 140.000 millones.

El objetivo de la compañía es aumentar este negocio nativo y dejar a un lado a los anuncios de los banners tradicionales, y parece que Rubicon podría ser de gran ayuda en este intento. Según ha explicado Frank Addante, el director ejecutivo de Rubicon y el principal impulsor del intercambio con InMobi, la nueva alianza supondría la creación de anuncios nativos a gran escala donde la seguridad de las marcas estaría siempre garantizada.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir