Digital

DOS NUEVAS HERRAMIENTAS DE BÚSQUEDA INTERNA PARA PYMES

Nota de Prensa:

Google Enterprise anuncia dos nuevos Google Minis que ayudan a las empresas a manejar más contenido con la misma sencillez que ofrece Google.

Hace un año, Google anunció Google Mini en los Estados Unidos donde cosechó muchos éxitos. Actualmente, miles de Google Minis están realizando búsquedas en sitios Web e intranets en todo el mundo.

Diariamente, Google sigue encontrando cada vez más contenidos para sus clientes. En la dirección Web siguiente, se encuentra una lista de los actuales clientes de Google Mini, con comentarios sobre cómo Mini ayuda a su empresa.

http://www.google.co.uk/enterprise/mini/map/

Para celebrar este éxito, Google anuncia la adición de más Minis. Ahora, los Google Minis están disponibles con una mayor capacidad de indexación y búsqueda de hasta 200.000 documentos por 5.811 Euros y de hasta 300.000 documentos por 8.720 Euros, además de la actual versión de 100.000 documentos disponible por 2.901 Euros. Los Google Minis son compatibles con más de 220 tipos de formatos de archivo, incluidos HTML, PDF y Microsoft Office.

Google ha utilizado la caja azul de Mini, con la misma sencillez que ofrece la función Plug and Play y le ha añadido más capacidad para satisfacer las crecientes necesidades de contenidos de los usuarios. Los nuevos clientes de Mini pueden elegir entre tres modelos cuando hacen su pedido online desde Google Store, disponible en http://www-google-store.com/appliance/product_info.php?products_id=1. Los actuales clientes de Mini pueden actualizarse con tan solo comprar más capacidad.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir