Digital

Dos terceras partes de los "marketeros" prevén engordar sus presupuestos de publicidad programática

crecimientoEl romance de los “marketeros” con la publicidad programática continúa viento en popa a toda vela. Según un reciente estudio de la compañía especializada en publicidad digital AudienceScience, el 64% de los anunciantes con un presupuesto “marketero” superior a los 62,5 millones de dólares prevé aumentar la inversión en publicidad programática durante los próximos meses.

Entre los anunciantes con presupuestos “marketeros” más modestos, inferiores a los 18,8 millones de dólares, el acelerón a la publicidad programática será sensiblemente menor y se quedarán en el 53%.

Más cautos todavía se mostrarán los anunciantes con presupuestos “marketeros” de tamaño medio, entre los 62,5 y los 18,8 millones de dólares, que aumentarán el gasto en publicidad programáticamente en un 41%.

Aunque cada vez más fogoso, el romance de los “marketeros” con la publicidad programática adolece de una importante tara: la falta de transparencia. El 69% de los anunciantes se queja de que los niveles de transparencia en el universo mediático digital han permanecido inalterables o han bajado durante los últimos meses.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir