Digital

DOUBLECLICK CONTINÚA CON SU RECORTE DE PLANTILLA

Los trabajadores de Doubleclick están entre los primeros damnificados por la desaceleración del mercado publicitario. Esta red publicitaria por Internet ha informado que tendrá que recortar de nuevo sus gastos de personal. Es la segunda ocasión desde diciembre en que la empresa se ve forzada a tomar una decisión semejante. En ese mes, Doubleclick contaba con 2.100 empleados, cifra que se verá reducida a 1.850 cuando finalice el segundo trimestre del año. La reestructuración afectará a la mayor parte del equipo de ventas de la empresa.

En un comunicado de prensa, Barry Balzman, Presidente de Medios Globales de la compañía, afirmó que “nuestro objetivo con esta reestructuración es equilibrar la fuerza de ventas de forma más eficiente, además de mejorar el servicio a nuestros clientes con un equipo de alto nivel centrado en sitios de Internet clave y anunciantes”.

DoubleClick está intentando contrarrestar la crisis mediante la captación de un mayor número de anunciantes de las llamadas compañías tradicionales (leer más aquí). La agencia interactiva Icon Medialab es otra de las empresas del sector que se ha visto forzada también a recortar su personal. Más información en este link.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir