Digital

DOUBLECLICK ESPAÑA GESTIONARÁ LA PUBLICIDAD DE METROPOLI2000

Nota de prensa original:

DoubleClick España (www.doubleclick.net) empresa líder en soluciones publicitarias de Internet, ha alcanzado un acuerdo de carácter indefinido con Metropoli2000 (www.metropoli2000.com) comunidad virtual de webmasters, por el que pasa a gestionar los espacios publicitarios del site.

Se trata de la primera comunidad virtual que forma parte de la red publicitaria de DoubleClick España, que con esta nueva incorporación ya cuenta con más de 40 websites en las que insertar la publicidad de sus clientes. De esta forma, resulta mucho más sencillo para el anunciante alcanzar su público objetivo concreto con una campaña publicitaria.

Según Javier Guerrero, director de marketing de DoubleClick España, “con la incorporación de Metropoli2000 a nuestra red publicitaria apostamos por una de las mejores comunidades virtuales de habla hispana. Confiamos en el éxito de esta colaboración ya que para los anunciantes supone una excelente oportunidad de llegar a diferentes públicos objetivos dentro de un mismo site”.

Por su parte, Sergio Cordero Guerrero, Director Comercial de Metropoli2000 afirma que “formar parte de la red publicitaria de DoubleClick España supone para Metropoli2000 un respaldo comercial definitivo. De todos es conocida la solvencia, prestigio y profesionalidad de esta compañía. El apoyo que DoubleClick España presta a Metropoli2000 nos ha dotado de una mayor credibilidad, potenciando nuestra imagen corporativa así como el nivel competitivo de nuestro site”.

DoubleClick España (www.doubleclick.net) es especialista en rentabilizar Internet a través de la publicidad. Su trabajo consiste en alcanzar acuerdos con webs para ofrecer estos espacios publicitarios a sus clientes. La gran capacidad de planificación y distribución de DoubleClick España, a través de la tecnología DART, permite al anunciante llegar con precisión a su público objetivo, y a las webs con las que trabaja rentabilizar al máximo sus espacios publicitarios.

Metropoli2000 (www.metropoli2000.com), comunidad virtual de webmasters que buscan alojamiento de calidad en Internet de forma gratuita. Creada el pasado mes de octubre, ofrece servicios de calidad a los más de 200 webmasters que integran la comunidad para que puedan hacer más dinámicas y atractivas sus webs. En el pasado mes de marzo Metropoli2000 contó con 700.000 visitas y cerca de 6 millones de páginas vistas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir