Digital

DOUBLECLICK LANZA SU OFERTA DE SOLUCIONES DE MARKETING PARA LA EMPRESA

Nota de Prensa:

DoubleClick Inc. (Nasdaq: DCLK), el mayor proveedor de tecnologías de marketing concebidas específicamente para anunciantes directos, agencias y medios online, ha dado a conocer la creación de un grupo de Soluciones de Marketing para la Empresa caracterizado por la actualización e integración de la solución de gestión de campañas DoubleClick Ensemble y la solución de gestión de recursos de marketing (MRM: Marketing Resource Management) SmartPath.

La Solución de Marketing para la Empresa ofrece a los clientes una única plataforma para planificar y gestionar su actividad de marketing multicanal así como un potente motor de segmentación que les permitirá optimizar sus iniciativas de marketing directo y de relaciones con los clientes. A diferencia de otras ofertas combinadas de gestión de recursos de marketing y de campañas, DoubleClick se ha centrado en garantizar que su MRM sea aplicable a la totalidad de las disciplinas de marketing y no al equipo de marketing directo exclusivamente. Gracias a las nuevas herramientas de gestión de campañas, los anunciantes directos se beneficiarán de funciones avanzadas de segmentación y ejecución de campañas, además de las capacidades multidisciplinarias y multicanal de la plataforma.

Compañías como Folksam, importante aseguradora sueca, han reconocido la ventaja de poder acceder a una única plataforma que permita la gestión real de recursos de marketing en la totalidad de la empresa conjuntamente con la gestión de campañas. Lars Burman, Vicepresidente Ejecutivo de Folksam, comentaba recientemente que “DoubleClick combina las mejores herramientas de planificación, elaboración de presupuestos y flujo de trabajo con una poderosa segmentación de clientes en una única aplicación que puede operar a través de todos nuestros canales, lo que nos proporciona un elemento fundamental para llevar a nuevos niveles nuestras iniciativas de marketing y relación con los clientes”.

Además de integrar las soluciones Ensemble y SmartPath, DoubleClick también ha anunciado la actualización de ambas aplicaciones.

DoubleClick Ensemble 7.0
Además de la integración con SmartPath, lo que proporciona a los anunciantes un nuevo módulo de gestión de recursos de marketing que permite la planificación y elaboración de presupuestos, el flujo de trabajo y la gestión de proyectos así como el análisis y la aprobación de activos digitales, Ensemble 7.0 incluye:
Integración de datos en ficheros planos – posibilidad de importar ficheros planos en la base de datos para uso con el Gestor de Campañas mediante un simple asistente.
Optimizador de ofertas y canales – herramienta que simplifica la optimización de ofertas y/o canales múltiples.
Soporte para la plataforma de base de datos Netezza.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir