Digital

DOUBLECLICK OFRECE UNA NUEVA VERSIÓN DE SU SISTEMA DE GENERACIÓN DE INFORMES

Nota de Prensa:

DoubleClick Inc. (NASDAQ: DCLK), proveedor de herramientas para anunciantes directos, agencias y medios online, ha presentado una nueva versión de sus sistemas de generación de informes, DART® for Advertisers (DFA) eportCentralSM y DART® for Publishers (DFP) Query Tool, concebidos para medir el rendimiento de las campañas online.

La actual DFP Query Tool de DoubleClick constituye ya una oferta exclusiva en el sector de los medios online. Las nuevas funciones incorporadas a ambos sistemas mejorarán el flujo de trabajo, la funcionalidad, la personalización y proporcionarán a los clientes de DoubleClick una imagen más precisa del rendimiento de sus campañas.

"DoubleClick siempre se ha enorgullecido de poseer un poderoso sistema de generación de informes, líder en el sector, y ese compromiso incluye la incorporación de mejoras constantes basadas en las respuestas de nuestros clientes", señala Vanessa Tadier, Directora de Ventas y de Gestión de Cuentas de DoubleClick. "Todas las mejoras introducidas en nuestros sistemas de generación de informes tienen un único objetivo -crear soluciones más sencillas, intuitivas e inteligentes que permitan a nuestros clientes valorar los resultados de sus campañas".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir