líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DOUBLECLICK TRIPLICA SU CAPACIDAD DE TRÁFICO WEB CON F5

F5 Networks, Inc., líder global en Gestión de Aplicaciones, ha anunciado que el líder en marketing digital DoubleClick ha elegido su BIG IP Local Traffic Manager (LTM) 8400 para asegurar y acelerar sus aplicaciones de servicios de marketing, incrementar la capacidad de infraestructuras y mejorar el rendimiento de las aplicaciones.

Además, gracias a iCotrol API (interfaz de programación de aplicaciones) de F5, DoubleClick se asegura una completa visibilidad y capacidad de gestión de Application Delivery Network de F5, ahorrando tiempo en la administración de infraestructuras.

DoubleClick ofrece tecnologías de marketing digital y servicios diseñados para ayudar a una amplia cartera de clientes a cumplir con todos los requisitos de la compra-venta de los servicios de marketing. De acuerdo con su creciente base de clientes y un registro de mil millones de transacciones digitales diarias – combinado con una alta demanda de disponibilidad de anuncios y necesidad de un adecuado volumen de tráfico para garantizar los ingresos- DoubleClick requería una solución de Application Delivery Networking que cumpliera con la robustez, alta disponibilidad y capacidad de gestión idóneas.

Adicionalmente, DoubleClick aprovecha las ventajas de aceleración y descarga de SSL de BIG-IP LTM, reduciendo la necesidad de compra de servidores adicionales. Las capacidades de rendimiento de BIG-IP 8400 fueron decisivas para ayudar a DoubleClick reducir de forma significativa sus servidores – de 900 hasta 300- simplificando la gestión y mejorando sustancialmente la escalabilidad.

RETIRAN EL POLÉMICO SPOT DE METRO Y DESTITUYEN A SUS RESPONSABLESAnteriorSigueinte¡ANTEVENIO ME MOLA!

Noticias recomendadas