líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DOUBLECLICK VENDE SU NEGOCIO DE MEDIOS EN ESTADOS UNIDOS

De acuerdo a sus planes de centrarse en el sector de la tecnología y los datos DoubleClick ha vendido su negocio de medios en Estados Unidos a la red de publicidad online L90 por cinco millones de dólares y 4,8 millones en acciones. La nueva compañía surgida de la fusión de L90 y la red de medios de DoubleClick pasará a denominarse MaxWorldwide y competirá en la oferta de soportes con compañías como AOL, MSN y Yahoo.

La venta a L90 continúa la línea iniciada por la filial de DoubleClick en Europa, que traspasó en noviembre del año pasado a Adlink su red publicitaria de soportes interactivos con el fin de dirigir su línea de negocio hacia los datos y las soluciones de Internet orientadas al marketing. Siguiendo con esta trayectoria, DoubleClick ha anunciado que comprará el 50% de las acciones de Claritas Europa en Abacus Direct Europe, compañía de datos para marketing ya participada por la empresa norteamericana. Además, el presidente de DoubleClick, Kevin O´Connor se unirá al consejo de administración de MaxWorldwide, cuya sede central pasa de Los Ángeles a Nueva York.

 

CANNES RETIRA DOS LEONES DE ORO A LA AGENCIA BRASILEÑA DPZAnteriorSigueinteAD HOC SE LANZA A LA PUBLICIDAD COMERCIAL Y RETAIL

Noticias recomendadas