Digital

DOUBLEYOU TRIUNFA EN LA QUINTA EDICIÓN DE LOS PREMIOS EYEBLASTER

Nota de Prensa:

DoubleYou recibe el premio de mejor creatividad rich media internacional por su estupendo trabajo en la pieza interactiva para Audi A3, que formó parte de una campaña planificada por Media Contacts.

Los miembros del jurado han encontrado la pieza ‘divertida para jugar’ y se han impresionado por la combinación de interactividad y video, que a la vez manteniene consistencia con la marca Audi. Los visitantes de la web de Eyeblaster también la han votado como su pieza favorita.

Para ver la pieza ganadora: http://demo.eyeblaster.com/Demos/AudiA3/demo.htm

El jurado ha seleccionado una lista de diez finalistas con piezas de todo el mundo. Tres de los diez finalistas provenían de España – dos de DoubleYou y uno de CP Comunicación. Cinco finalistas eran del reino unido, uno de Australia y otro de Japón.

“Para nosotros es muy gratificante haber conseguido este premio, y nos complace especialmente por haber sido otorgado a una pieza de Audi, marca que apuesta firmemente por la creatividad en los nuevos medios.” Dijo Daniel Solana, el director creativo de DoubleYou.

Los finalistas en la categoría internacional fueron: DoubleYou de Barcelona por su trabajo en las campañas Audi Quattro y A3 Sports back; CP Comunicación de Barcelona por Seat; The White Agency en Australia por NRL Bigpond; en RR.UU. Feref por Ray; Delete por el Remington Men’s Body Groomer; Lean Mean Fighting Machine por International Herald Tribune; Dare por Thomson Directories; Be-Digital Media por Adidas Impossible Pitch y en Japon, Tyo Interactive por Maxell

El jurado fue constituido por algunas de las mentes más creativas de la industria, entre ellos: Juan-Luis Bastos de Zentropy Madrid; Jeroen Bakker de Tequila; Phil Buxton, Editor del magazin Revolution; Adam Good de Tribal DDB Australia; Flo Heiss de Dare UK; Danny Meadows-Klue del IAB Europeo; Mathias Perel de Latin3; Damion Rodget de Pilot; y Frederic Wandres de OlgivyOne Worldwide.

“Estoy muy contento de ver el alto nivel de calidad que demuestran las agencias españolas y el uso que saben encontrar a las posibilidades creativas de rich media y video” dijo Oded Lida, director de desarrollo comercial de Eyeblaster en España y Portugal. “DoubleYou y CP comunicación han logrado crear piezas emocionantes que crean experiencia de marca totalmente innovadora. Media Contacts también muestra innovación al planificar campañas de grande escala, basadas en el uso masivo de video interactivo”

Joan Grau, director de operaciones de Media Contacts Barcelona, “Eyeblaster es una tecnología que estamos utilizando cada vez más. Potencia las posibilidades creativas de Internet (interactividad, video…), permite medir variables relevantes para el anunciante y es flexible en la implementación. Esta tecnología demuestra una vez más que el medio es versátil y no tiene límites más allá de la creatividad y las ganas de innovar!!”

Los premios Eyeblaster aumentan la conciencia de la mejor publicidad rich media, dando homenaje a los equipos creativos y agencias que continúan a empujar los limites del potencial creativo en el medio online. Los premios también sirven como plataforma para educar directores y responsables de marketing, centrales de medios, soportes y la comunidad de la publicidad online en general, sobre el valor de rich media, para poder atraer atención y presupuestos hacia campañas online más grandes y más creativas.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir