Digital

Drinkify, una web que selecciona el maridaje perfecto para los melómanos

Drinkify, una web que selecciona el maridaje perfecto para los melómanos100 mililitros de Jack Daniel’s y 100 mililitros de miel. Así se prepara un “Johnny Cash”, o lo que es lo mismo, la bebida perfecta para escuchar al rey del country. Para los más rockeros, en cambio, Bourbon Old Rip Van Winkle, Red Bull y vodka de limón para acompañar los clásicos de AC/DC. Vino tinto con Louis Armstrong, merlot para Billie Holiday y, por qué no, Vodka, leche de coco y Ouzo para escuchar a Shakira.

Así lo ha recogido Drinkify, una plataforma en la que se combinan la pasión por la música y las buenas copas, regado con un uso interesante de las bases de datos, para mostrar a los usuarios cuál es la bebida o cóctel ideal para beber mientras se escucha a un artista determinado.

El uso es muy sencillo. Sólo hace falta introducir el nombre del artista seleccionado, hacer clic sobre el botón “What Should I Drink?” y preparar los ingredientes de la copa que Drinkify nos propone. En algunos casos la combinación suena prácticamente perfecta, en otros, todavía deja algo que desear. Eso sí, desde luego se trata de una iniciativa muy interesante con la que no fallar en una noche de música y copas perfecta.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir