líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dropbox no miente, pero no vale tanto como creemos

Un inversor de Silicon Valley ha mostrado su disconformidad con Dropbox. Al parecer Dropbox estableció sus ingresos de 2011 en 4 mil millones de dólares, una cifra que no encaja con los 250 millones que muchos aseguran.

¿A qué se debe esta gran diferencia? Según él, Dropbox vendió algunas acciones preferentes a 4 millones de dólares y otras comunes a un millón de dólares. Estas acciones preferentes son más caras porque conllevan más derechos y privilegios, su principal ventaja es que, en el caso de la venta, reciben primero el dinero.

Aunque la startup no tenga un valor real de 4.000 millones de dólares, con la suma de estas cantidades, seguramente la cifra que dio Dropbox acerca de sus resultados económicos es cierta. 

Además, a la compañía no le conviene ser deshonesta con los empleados ya que podría suponer grades demandas de fraude y tal vez alguna investigación del IRS, servicio de impuestos internos del gobierno de Estados Unidos.

 

Hanes pide a las mujeres que digan el color de su ropa interior en las redes socialesAnteriorSigueinteLa revista Wired crea Amplifi para que los periodistas creen contenido publicitario propio

Noticias recomendadas