Digital

Dscuento: las mejores ofertas y descuentos de la red

Dscuento: las mejores ofertas y descuentos de la redMiles de españoles están confiando en Dscuento a la hora de realizar sus compras online. Se trata de una parada muy recomendable para encontrar los mejores descuentos y ofertas de la red. En los próximos meses Dscuento dará mucho que hablar. Según las propias declaraciones de Stefan Nolte, uno de los cofundadores de Dscuento: “La expansión de Dscuento hacia nuevas formas de comercio electrónico más allá de los cupones de compra colectiva es la clave para poder alcanzar nuestro objetivo de ser el escaparate que todos los españoles querrán consultar antes de realizar sus compras por Internet”.

El comercio electrónico está en plena expansión en España y son portales como éste los que ayudan a ordenar la información y poder comprar así de forma más inteligente.

– Dscuento es un portal de comercio online cuyo objetivo es facilitar las compras en Internet, el escaparate de tiendas y portales de comercio en España.

– Dscuento tiene más de 500.000 visitas al mes. 500.000 españoles ahorran cada mes gracias al buscador de ofertas.

– Los códigos promocionales de Dscuento: la forma más sencilla de ahorrar

Bajo el lema “Todas tus ofertas reunidas” Dscuento se está consolidando como la alternativa a las compras tradicionales, ahorrando tiempo y dinero a los usuarios. Dscuento ofrece los mejores descuentos, ofertas y códigos promocionales a los miembros de su comunidad.

¿En qué consiste exactamente Dscuento?

1. La compra colectiva: Ahorrando en grupo

La compras colectiva consisten en ofrecer descuentos increíbles de hasta un 60% y 90% de una gran variedad de productos como salud, belleza, gastronomía, hoteles y viajes, hasta ocio y entretenimiento. Dscuento reúne los descuentos de los portales como Groupon, Groupalia o Lets Bonus, haciendo su búsqueda muy sencilla.

2. Ventas Privadas: mejores marcas al alcance de cualquiera

Los clubes de venta privada son portales de compra querequieren de registro en los que el usuario, una vez inscrito, puede beneficiarse de todas las ofertas . Dscuento reúne las últimas ofertas de estos club privados como Privalia, BuyVip o Voyage Prive, para facilitar la labor de compra a sus usuarios.

3. Tiendas online: los códigos promocionales: sencillos y rápidos

Dscuento incluye por un lado perfiles de las principales tiendas online españolas con información práctica sobre su funcionamiento, métodos de pago, coste del envío o vías de contacto. Los usuarios, a su vez, comparten sus experiencias comprando en las tiendas e incluso valoran su funcionamiento según la calidad, precio, catálogo, atención recibida y fiabilidad. Las tiendas están clasificadas por categorías como Moda y Estilo, Entretenimiento, Deportes, Electrónica u Hogar y reparaciones. En Dscuento, el usuario puede leer acerca de los nuevos productos, las nuevas colecciones de las mejores marcas y novedades en el mercado online.

Por otro lado Dscuento presenta cada día los códigos promocionales de las grandes marcas. El funcionamiento de estos códigos es muy sencillo: el usuario sólo debe escoger cuál es el que más le interesa y hacer clic sobre él . Seguidamente es dirigido directamente a la tienda donde puede hacer uso del código.; ahorrándose dinero y tiempo. Esta práctica está arrasando en España, cada vez es mayor el número de personas que optan por utilizar estos prácticos codigos promocionales y conseguir descuentos exclusivos para comprar en las tiendas online de las grandes marcas como: El Corte Inglés, eDreams, Carrefour, Fnac, Nike, Tommy Hilfiger, Europcar, Pixmania y La Casa del Libro entre otros.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir