Digital

DxO One, el gadget que se acopla al iPhone y lo convierte en una cámara fuera de serie

dxoEl iPhone 6 puede presumir de tener alojada en sus entrañas una cámara de una calidad fotográfica fantástica. Sin embargo, comparada con las cámaras compactas avanzadas que hay en el mercado, la cámara del buque insignia de Apple se queda inevitablemente "coja".

Si siente que la cámara del iPhone 6 se le queda "pequeña" y aun así no quiere renunciar a ella, puede mejorarla y convertirla en una "supercámara" de la mano DxO One.

DxO One es un módulo para el iPhone que viene equipado con lentes con apertura F/1.8 y un sensor de una pulgada de tamaño con 20 megapíxeles. ¿Lo mejor? Que no es esclavo del iPhone y puede funcionar también como cámara independiente en miniatura, ya que cuenta con su propia ranura para tarjetas microSD. Eso sí, sin el iPhone a su vera, DxO One no permite visualizar la imagen al usuario.

A diferencia de otros módulos similares, DxO One se conecta directamente del puerto Lightning del iPhone, por lo que su respuesta es inmediata tanto al hacer fotos como al filmar vídeos. Además, el módulo se puede girar y orientar hacia donde el usuario necesite.

El gadget, fabricado por la empresa francoestadounidense DxO Labs, registra fotografías en formato RAW y funciona a la perfección en espacios poco iluminados.

La única pega de DxO One es en realidad su precio. Para beneficiarse de las innumerables bondades de este gadget hay que estar dispuesto a poner 649 euros sobre la mesa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir