Digital

E-BAY PRESENTA UN NUEVO SITE DEDICADO EN EXCLUSIVA A LA OPINIÓN DE SUS USUARIOS

Nota de prensa:

e-Bay, el mayor portal de subastas por Internet, con 1.500.000 pujas al mes, se sustenta en la confianza que depositan sus compradores y vendedores en los demás usuarios, en sus actuaciones, en qué votan y consideran al resto de la comunidad.

Por eso e-Bay quiere dar aún más espacio a las opiniones de sus internautas y para ello ha desarrollado un site especial: http://living.ebay.es donde expresarse de una manera atractiva, individual y personalizada.

De hecho, ya podemos encontrar opiniones tales como "gracias a eBay trabajo y cuido a mis hijos desde casa","el éxito de eBay ha superado mis propias expectativas", entre otras…

Con concepto, diseño y producción de la Agencia interactiva Arroba, el site hace de sus usuarios literalmente "los protagonistas de las portadas", para que sus opiniones lleguen a todos, para que descubran cómo viven los demás sus experiencias de compra y venta. Para ilustrarlo, el site living e-Bay permite subir fotografías, editar las portadas, compartirlas, recibir votos.

Este portal sigue la línea de diseño interactivo, que fomenta la participación y la comunicación visual como ya hiciera en promociones anteriores como lacasadelasideas y sobrevivealanavidad.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir