Digital

E-FACTORY REDISEÑÓ LA NUEVA WEB DE AIR MILES ESPAÑA

Nota de Prensa:

Air Miles España, S.A. presentó el pasado día 20 su nueva web, cuyo proyecto de rediseño ha sido desarrollado por e-Factory.

Travel Club es el programa líder de fidelización en España. Con más de 10 millones de socios. Está gestionado por Air Miles España, S.A., presente en países como Reino Unido, Holanda, Emiratos Árabes Unidos o Canadá , y participado por empresas tan importantes como BBVA, Repsol YPF, Grupo Eroski, Telefónica e Iberia. Más de siete años pensando en el tiempo libre de más de cinco millones de familias españolas.

Desde el día 20 de mayo presenta nueva imagen en su web www.travelclub.es, un proyecto confiado a E-Factory* (www.e-factory.es). Se ha trabajado en la elaboración de un diseño más atractivo, de suaves líneas y contornos, con una nueva gama de azules más fresca y nuevas imágenes representativas del amplio perfil de socios. El catálogo, con más de 2.000 regalos, nos sorprende con una nueva serie de iconos que identifican de forma eficaz las diferentes categorías, y la columna derecha “inteligente” ofrece al usuario una brillante selección de botones que posibilitan una navegación totalmente intuitiva.

El resultado global no habría sido posible sin la colaboración de los excelentes análisis de usabilidad de la empresa Experience Consulting, y de los desarrollos funcionales de Internet-Factory.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir