líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

E-NETFINGER DESARROLLA EL MAYOR CENTRO DE CONSULTORÍA SOBRE INTERNET DEL SUR DE EUROPA

Nota de prensa original:

e-Netfinger, grupo líder en consultoría y desarrollo de soluciones para Internet, inaugurará a finales de septiembre sus nuevas oficinas en la localidad madrileña de Las Rozas. El nuevo centro será el más grande de Europa del Sur al agrupar a más de 400 empleados de las distintas áreas en las que trabaja la consultora (viabilidad de e-business, implantación de B2B y B2C, e-marketing, e-tecnología, etc.)
La nueva sede, que tiene 4.210 metros cuadrados construidos, está situada en una zona estratégica de Madrid donde se asientan un gran número de empresas del sector de las Nuevas Tecnologías (el «Silicon Valley Madrileño»). El edificio, que albergará tanto a la parte corporativa como a e-Netfinger Internet Business Factory, permitirá a la multinacional española optimizar la organización, los canales de comunicación y la interactividad entre equipos multidisciplinares, con el fin de proporcionar a sus clientes ventajas en la entrega de soluciones completas.
El nuevo edificio dispone de una de las más avanzadas tecnologías de Intranet, diseñada y construida por e-Netfinger para acelerar la difusión del conocimiento e incrementar la productividad del trabajo en equipo. Entre las actividades que e-Netfinger Internet Business Factory desarrollará en el nuevo edificio cabe destacar la actividad de I+D y prospección tecnológica centrada en el desarrollo y uso eficiente de las nuevas tecnologías de Internet, Móviles, Seguridad y Comunicaciones IP.
e-Netfinger mantiene, al mismo tiempo, otras oficinas como el Centro de Formación de Azca, donde se imparten permanentemente cursos a empleados y clientes conjuntamente con los partners de e-Netfinger, tales como i-Planet, Oracle, Compaq, Microsoft o SUN.
Desde su creación en noviembre de 1999, el Grupo e-Netfinger se ha desarrollado con gran rapidez hasta formar una de las empresas de consultoría e implantación de Internet mas importantes del Sur de Europa, enfocándose principalmente al desarrollo de proyectos de comercio electrónico, Intranets, Extranets para grandes corporaciones europeas. “La puesta en marcha del nuevo centro de consultoría marcará una nueva etapa en el desarrollo de la empresa, siendo un paso más en el desarrollo de una respuesta integrada y de calidad para nuestros clientes, al mismo tiempo que concentra uno de los grupos mas avanzados en implantación eficiente de nuevas tecnologías”, afirmó Manuel Nó, Presidente Ejecutivo de e-Netfinger.

e-Netfinger, Grupo empresarial español líder en consultoría y desarrollo de soluciones de Internet, tiene como objetivo orientar a grandes corporaciones para que consigan optimizar el uso de las tecnologías de Internet y desarrollar con éxito sus estrategias de negocio. A diferencia de otras empresas del sector, e-Netfinger desarrolla proyectos integrales gracias a la incorporación de empresas líderes en sus respectivos campos. La estructura de e-Netfinger se divide en dos áreas: la “Internet Business Factory” que, además de ofrecer servicios de consultoría, desarrollo de soluciones, etc., incorpora en su estructura empresas filiales como Penta 3 (seguridad en Internet), e-Netfinger Comunicaciones (comunicaciones IP) e Index Marketing (marketing en la red). La segunda área se compone de un Banco de Prueba de Ideas, orientada a demostrar como se hacen negocios rentables en la Red, con proyectos concretos. La metodología de trabajo del Grupo para el desarrollo de un e-business, se resume en tres fases: 1) Servicio de consultoría (e-business, e-marketing, e-technology), 2) Desarrollo técnico-implantación y 3) e-lanzamiento. Con una plantilla de mas de 400 empleados, e-Netfinger tiene prevista una facturación de 3.000 millones de pesetas para el año 2000 y un crecimiento superior al 100% en el 2001 http://www.e-netfinger.com

BEST RELATIONS
Public Relations Consultants for Tech & Internet Companies
San Bernardo, 63 3A
E-28015 Madrid (Spain)
Tel: +34 91 521 1134
Fax: +34 91 523 3001
www.bestrelations.com

 

PORTAL DE B2B PARA LA PUBLICIDAD EN JAPÓNAnteriorSigueintePRIMERAS REGLAS PARA LA PUBLICIDAD EN MENSAJES A MÓVILES

Noticias recomendadas