líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

E-NETFINGER PRESENTÓ SUS SOLUCIONES DE E-CONSULTING EN EL SIMO

LOS CUATRO PILARES DE LA COMPAÑÍA: E-BUSINESS, E-MARKETING, E-TECHNOLOGY Y E-SECURITY

Nota de prensa:

e-Netfinger, Grupo empresarial español líder en consultoría y desarrollo de soluciones para Internet, presentó esta semana en el SIMO su nueva estructura organizativa orientada a lograr que sus clientes, tanto las empresas tradicionales como los nuevos negocios, obtengan el máximo rendimiento a las tecnologías de Internet mediante soluciones a medida.
El novedoso stand de la multinacional española, que representa una factoría virtual –un cilindro gigante a modo de chimenea– sirvió como soporte para presentar las cuatro áreas en que está dividida la Internet Business Factory: e-Consulting, e-Marketing, e-Technology y e-Security.
El stand también dispone de cuatro terminales de ordenador que permiten acceder a la nueva web de e-Netfinger (www.e-netfinger.com), que ha sido desarrollada utilizando las últimas tendencias en diseño y tecnologías multimedia.
Una nueva estructura al servicio del “one stop shopping”
A diferencia de otras empresas, e-Netfinger desarrolla proyectos integrales en Internet, es decir, abarcando todas las fases del proceso y dando una respuesta de negocios integrada con la tecnología. O dicho de otro modo, “one stop shopping” significa que a toda empresa que quiera poner en marcha un negocio de comercio electrónico le basta solamente con acudir a e-Netfinger.
Para lograr este fin, e-Netfinger dispone de soluciones y productos exclusivos que cubren distintos campos del desarrollo de un negocio como OpenSecure (certificación digital), Top Position (posicionamiento en buscadores) o WebCall (comunicaciones IP).
Las cuatro nuevas áreas complementarias de que consta la factoría tienen las siguientes funciones:
– Area e-Consulting: evalúa las oportunidades y capacidades de cada negocio y, posteriormente, desarrolla los mejores planes estratégicos para su desarrollo en Internet.
– Area e-Technology: adapta las tecnologías más avanzadas a cada negocio, reduciendo el riesgo y asegurando el éxito en la implantación de las plataformas hardware y software.
– Area e-Marketing: utiliza su experiencia y las técnicas más creativas e innovadoras para desarrollar las soluciones de e-marketing específicas para cada negocio.
– Area e-Security: combina experiencia y tecnología para garantizar solidez y seguridad en los sistemas de información de las empresas.

e-Netfinger, Grupo empresarial español líder en consultoría y desarrollo de soluciones de Internet, tiene como objetivo orientar a grandes corporaciones para que consigan optimizar el uso de las tecnologías de Internet y desarrollar con éxito sus estrategias de negocio. A diferencia de otras empresas del sector, e-Netfinger desarrolla proyectos integrales gracias a la incorporación de capacidades de tecnología y consultoría líderes en sus respectivos campos como Penta 3 (seguridad en Internet), e-Netfinger Comunicaciones (comunicaciones IP) e Index Marketing (marketing en la red). La “Internet Business Factory” ofrece a sus clientes servicios de consultoría y desarrollo de soluciones orientados básicamente a reducir costes y plazos, fidelizar clientes y/o empleados e incrementar sus ingresos. La metodología de trabajo del Grupo para el desarrollo de un e-business, se resume en tres fases: 1) Servicio de consultoría (e-business, e-marketing, e-technology), 2) Desarrollo técnico-implantación y 3) e-lanzamiento. Con una plantilla de mas de 400 empleados, e-Netfinger tiene prevista una facturación de 3.000 millones de pesetas para el año 2000 y un crecimiento superior al 100% en el 2001. http://www.e-netfinger.com.

BEST RELATIONS
Public Relations Consultants for Tech & Internet Companies
San Bernardo, 63 3A
E-28015 Madrid (Spain)
Tel: +34 91 521 1134
Fax: +34 91 523 3001
www.bestrelations.com

 

¡SU PRIMER PEDIDO EN SCHOBER ON-LINE, GRATIS!AnteriorSigueinteTBWA LLEGA A BOLIVIA

Noticias recomendadas