líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

E-NETFINGER USARÁ LA TECNOLOGÍA DE COMERCIO ELECTRÓNICO DE IPLANET

Nota de prensa original:

e-Netfinger, Grupo empresarial español líder en consultoría y desarrollo de soluciones para Internet, ha cerrado un acuerdo con iPlanet E-Commerce Solutions, el primer proveedor de plataformas para el desarrollo de servicios internet, fruto de la alianza entre Sun y Netscape. Mediante este acuerdo de colaboración, e-Netfinger utilizará la tecnología de iPlanet para proveer a sus clientes las soluciones más avanzadas para desarrollar sus proyectos en Internet.
La firma de este acuerdo permitirá a e-Netfinger integrar las herramientas de iPlanet actuando como desarrollador de soluciones de Internet de primer nivel para sus clientes y como distribuidor de tecnología punta de su socio estratégico.
iPlanet formará a los consultores de e-Netfinger mediante todos los cursos necesarios y certificará a sus profesionales como expertos en el manejo de todas las soluciones Internet de iPlanet. Este acuerdo recoge un ambicioso plan de negocio para España, Portugal y Latinoamérica mediante el cual se aportarán recursos específicos a cada una de las cuentas con el objetivo de ofrecer a los clientes de ambas compañías el mejor servicio posible.
“La firma de esta alianza supone la combinación de la calidad y el prestigio de la firma iPlanet con la experiencia y liderazgo de e-Netfinger en el sector de la consultoría e implantación de soluciones de comercio electrónico”, afirmó Francisco Muñoz, director de alianzas y desarrollo internacional de e-Netfinger. Para Muñoz “e-Netfinger considera de importancia estratégica el tipo y la calidad de las herramientas que se escogen para desarrollar sus proyectos”.
Según Javier Carreras, Director General de iPlanet para España, Portugal y Latinoamérica, “este acuerdo con e-Netfinger forma parte de los importantes esfuerzos que estamos realizando con el objeto de contar con los mejores partners del mercado, para proporcionar a nuestros clientes las plataformas software de comercio electrónico e infraestructura más escalables y robustas del mercado”.
e-Netfinger, Grupo empresarial español líder en consultoría y desarrollo de soluciones de Internet, tiene como objetivo orientar a grandes corporaciones para que consigan optimizar el uso de las tecnologías de Internet y desarrollar con éxito sus estrategias de negocio. A diferencia de otras empresas del sector, e-Netfinger desarrolla proyectos integrales gracias a la incorporación de empresas líderes en sus respectivos campos. La estructura de e-Netfinger se divide en dos áreas: la “Internet Business Factory” que, además de ofrecer servicios de consultoría, desarrollo de soluciones, etc., incorpora en su estructura empresas filiales como Penta 3 (seguridad en Internet), e-Netfinger Comunicaciones (comunicaciones IP) e Index Marketing (marketing en la red). La segunda área se compone de un Banco de Prueba de Ideas, orientada a demostrar como se hacen negocios rentables en la Red, con proyectos concretos. La metodología de trabajo del Grupo para el desarrollo de un e-business, se resume en tres fases: 1) Servicio de consultoría (e-business, e-marketing, e-technology), 2) Desarrollo técnico-implantación y 3) e-lanzamiento . Con una plantilla de mas de 400 empleados, e-Netfinger tiene prevista una facturación de 3.000 millones de pesetas para el año 2000 y un crecimiento superior al 100% en el 2001 http://www.e-netfinger.com.
iPlanet E-Commerce Solutions, una alianza entre Sun y Netscape, fue fundada por America Online, Inc. y Sun Microsystems, Inc. en marzo de 1999 con el fin de proporcionar soluciones completas de comercio electrónico fáciles de implantar para la Economía en Red. iPlanet E-Commerce Solutions posee la oferta de servicios y software de infraestructura y comercio electrónico más completa del mercado. Su software iPlanet Messaging, Directory, Web y Application Server ocupan los primeros puestos del mercado. Para obtener más información, consulte el sitio Web de iPlanet E-Commerce Solutions en www.iplanet.com.
Sun, Sun Microsystems, el logotipo de Sun e Iplanet son marcas comerciales o registradas de Sun Microsystems, Inc. en Estados Unidos y en otros países. Netscape y el logotipo de la N de Netscape son marcas registradas en Estados Unidos y en otros países de Netscape Communications Corporation, Inc. Sun, otros logotipos de Netscape, nombres de productos y nombres de servicios son también marcas registradas de Netscape Communications Corporation, Inc. que pueden estar registradas en otros países.

 

EXPOCASA.ES PATROCINA UNA NUEVA SECCIÓN DE OZÚAnteriorSigueinteLA AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS MULTA A TELEFÓNICA CON 10 MILLONES

Noticias recomendadas