líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

E-NETFINGER Y COMPAQ DESARROLLARÁN SOLUCIONES E-BUSINESS

Nota de prensa original:

e-Netfinger, Grupo empresarial español líder en consultoría y desarrollo de soluciones para Internet, ha realizado un acuerdo con Compaq, el mayor proveedor de sistemas de información del mundo, mediante la cual e-Netfinger pasará a actuar como integrador de sus soluciones y plataformas tanto Intel como Unix.
Como parte de este acuerdo, e-Netfinger, dispondrá de un centro de competencia, especializado en integrar las plataformas de Compaq que servirá de herramienta comercial para ambas firmas, con el objetivo de ofrecer la solución tecnológica más adecuada a las necesidades de sus clientes.
e-Netfinger aportará su experiencia y liderazgo en España como integrador de plataformas y Compaq suministrará hardware, proporcionando formación sobre sus productos a los consultores de e-Netfinger así como colaborando en actividades de desarrollo y promoción de las soluciones conjuntas de eBusiness.
Para Francisco Muñoz, director de alianzas y desarrollo internacional de e-Netfinger, el nuevo acuerdo supone aunar “la experiencia y la tecnología punta de Compaq en plataformas con el liderazgo de e-Netfinger en el mercado español de consultoría de comercio electrónico. Podemos decir que en la actualidad e-Netfinger ofrece la gama más amplia de servicios relacionados con el mundo Internet en España”.

e-netfinger, Grupo empresarial español líder en consultoría y desarrollo de soluciones de Internet, tiene como objetivo orientar a grandes corporaciones para que consigan optimizar el uso de las tecnologías de Internet y desarrollar con éxito sus estrategias de negocio. A diferencia de otras empresas del sector, e-netfinger desarrolla proyectos integrales gracias a la incorporación de empresas líderes en sus respectivos campos. La estructura de e-netfinger se divide en dos áreas: la “Internet Business Factory” que, además de ofrecer servicios de consultoría, desarrollo de soluciones, datawarehouse, etc., incorpora en su estructura empresas líderes como Penta 3 (seguridad en Internet), Dinatec (comunicaciones IP) e Index Marketing (marketing en la red). La segunda área se compone de un Banco de prueba de ideas. La metodología de trabajo del Grupo para el desarrollo de un e-business, se resume en tres fases: 1) Servicio de consultoría, 2) Desarrollo técnico-implantacion y 3) e-marketing. Con una plantilla actual de 340 empleados, e-netfinger tiene prevista una facturación de 3.000 millones de pesetas para el año 2000.
http://www.e-netfinger.com

 

ALCOSTE Y SAMSUNG REGALAN UN REPRODUCTOR DVD POR LA COMPRA DE 20 PELÍCULASAnteriorSigueinteSABER MÁS TIENE UN PRECIO

Noticias recomendadas