Digital

E.ON INAUGURA CANAL EN YOUTUBE

El gigante energético alemán E.On quiere estar presente en la red participativa con su propio canal de vídeo en YouTube. Hasta el momento, el canal solo muestra vídeos de proyectos técnicos y perfiles de empleo en la empresa.

Con esta iniciativa 2.0, E.On espera acercarse a los grupos objetivo más jóvenes presentándose como una empresa orientada al futuro; el canal se dedicará a presentar las oportunidades de empleo, dar a conocer a su plantilla y presentar tecnologías innovadoras.

El canal de E.On en YouTube presenta contenidos en dos lenguas, inglés y alemán, lo que indica la orientación internacional de la estrategia.

No es la única empresa energética que se ha apuntado a las plataformas de contenidos sociales en internet. Endesa también creó su propio canal en YouTube hace un mes con claras intenciones de usarlo como canal para las relaciones públicas. El canal contiene tres vídeos en los que la empresa explica cómo funciona la Tarifa de Último Recurso (tarifa TUR) que ha generado muchas dudas entre los consumidores.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir