Digital

e_make diseña la estrategia de marketing online de iGlobalMed

El nuevo portal de medicina privada iGlobalMed ha confiado en e_make para diseñar y desarrollar su estrategia de SEO y SEM. IglobalMed es un portal que facilita servicios de medicina privada a los pacientes bajo el lema "La mejor medicina privada a tu alcance". A través de su plataforma, oferta los servicios de un amplio cuadro de médicos privados en distintas ciudades y especialidades además de permitir concertar una cita directamente desde la web.

La agencia ha asumido la tarea de crear una nueva cuenta de publicidad de AdWords y diseñar la estructura de la misma. De esta manera se han creado campañas para las distintas ciudades y las diferentes especialidades que se ofertan en la web. Así, los servicios que ofrece el portal serán más visibles en las búsquedas de los posibles clientes.

Por otro lado, el equipo de SEO ha realizado un estudio de palabras clave que pueda ayudar a posicionar mejor la web. Además se han optimizado los metatags de la web para mejorar visibilidad en las búsquedas de los usuarios.

Gracias a estas acciones, el porcentaje de tráfico a la web procedente del posicionamiento y la publicidad en buscadores aumenta día a día. Esto ha supuesto que desde que se pusieron en marcha las distintas campañas de AdWords el volumen de visitas a la web no ha parado de crecer.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir