Digital

EAEB lanza su nueva plataforma online de "SocialHunting" para la difusión de ofertas laborales del sector de la Publicidad de última hora

eaebEl equipo de EAEB estrena un nuevo punto de encuentro digital para agencias y profesionales. Después de casi tres años comunicando ofertas de trabajo de las agencias líderes del sector de la publicidad a través de las redes sociales, lanzan su web eaebofficial.com, adaptándose así, al alto nivel de demanda que el servicio ha tenido en el último año y a las exigencias de los usuarios.

La plataforma online ofrece: la amplificación de las ofertas en los canales sociales personales, la búsqueda segmentada de las ofertas y la posibilidad de autogestión de las ofertas por parte de los responsables de RRHH.

La web está compuesta por cinco pilares que recogen el espíritu de EAEB: Equipo, Manifiesto, Subir Ofertas, Ofertas y Contacto. Además, otorga al usuario la posibilidad de suscribirse a la newsletter para recibir, en primicia, información sobre los próximos proyectos en los que la iniciativa está trabajando.

El nuevo canal será el centro neurálgico de comunicación y seguirá funcionando como un tablón de anuncios, con supervisión previa de la calidad de las ofertas, y manteniendo la peculiaridad de que el contacto entre agencia y candidato sea directo e inmediato.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir