Digital Marketing

easyJet lanza la aplicación de vuelos para smartphones más rápida

easyJet, la aerolínea europea de tarifas económicas líder en Europa, ha lanzado su primera aplicación para smartphones. Esta aplicación gratuita, apta tanto para iPhones como para smartphones Android, permitirá a los pasajeros buscar precios, reservar vuelos y mucho más mientras están fuera de casa desde sus teléfonos. Se trata de la aplicación de reserva de vuelos más rápida del mercado, la cual da la posibilidad a nuestros pasajeros de reservar vuelos ¡en más de 580 rutas y en menos de 30 segundos!

Todos aquellos que se descarguen la aplicación y accedan a ella, tendrán una página principal personalizada que les reconocerá y les mostrará una cuenta atrás a su próximo vuelo reservado, mostrando toda la información en uno de 5 idiomas europeos.

Comparado con las aplicaciones de otras aerolíneas, la app de easyJet es la más rápida de todas ya que se necesita de menos clicks (menos pasos) para hacer una reserva. Los clientes que ya estén inscritos, simplemente tendrán que seleccionar el destino y la fecha de los vuelos, y luego sólo tendrán que escribir su número de seguridad para poder confirmar el proceso de reserva.

Peter Duffy, Director de Marketing de easyJet en Europa, señala:

“easyJet lleva ya mucho tiempo usando la tecnología para ayudar a nuestros pasajeros, y esta aplicación no es una excepción. No sólo es gratuita, sino que además ofrece a nuestros clientes la forma más fácil y rápida de hacer una reserva.

Estamos seguros de que esta aplicación va a ser muy bien aceptada por nuestros pasajeros cuando quieran reservar vuelos, pero también les será de gran utilidad en caso de que hayan alteraciones en los vuelos –como las nevadas del año pasado- ya que tendrán acceso a toda la información que necesiten y, además, podrán cambiar sus vuelos en segundos.

Esta nueva aplicación es una forma más de demostrar cómo easyJet facilita los viajes a sus pasajeros y pretendemos continuar añadiendo nuevas utilidades a la app basadas en las respuestas y peticiones de nuestros clientes.

Creemos que innovaciones de este tipo mejorarán la experiencia de nuestros clientes ya que ponemos en sus manos, literalmente, información muy útil.”

Las principales facilidades que ofrece la aplicación a nuestros pasajeros son:

-       Buscar y reservar vuelos, tanto los vuelos estándar como los de tarifas flexibles

-       Añadir equipaje, equipos deportivos y speedy boarding a su reserva hasta 2 horas antes del vuelo

-       Cambiar el idioma/moneda escogiendo entre 5 idiomas europeos. La aplicación reconocerá el idioma por defecto del teléfono móvil.

-       Comprobar el estado del vuelo por llegadas, salidas y número de vuelo, actuales y tiempos estimados

-       Gestionar sus reservas para modificar los vuelos o añadir la información necesaria del pasajero para volar

-       Cambiar las reservas o gestionar reembolsos y transferencias, muy útil especialmente en casos de alteraciones de los vuelos

Más características y nuevas funciones se añadirána la app en los próximos meses.

La app se puede descargar de forma gratuita:

A través de la web: http://www.easyjet.com/es/mobile.html

A través de la iTunes App Store: http://itunes.apple.com/es/app/easyjet-mobile/id483568103

A través del Android Market: https://market.android.com/details?id=com.mttnow.droid.easyjet&hl=es

En este link encontraréis un video en el que se muestra esta aplicación:

http://www.youtube.com/watch?v=yswWB8fbjDU&feature=youtu.be

Nota de prensa

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir