líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital MarketingEasyemailing

Herramienta de email marketing

Easymailing: La herramienta de email marketing que hará crecer tu negocio

Desde easymaling te ayudan a impactar tus suscriptores creando un diseño eficaz que se traduce siempre en resultados.

El email marketing es uno de los canales con mayor retorno por cada euro invertido y una excelente vía para aumentar tu conversión. Easymailing es una herramienta de email marketing que busca brindar la mejor solución en cualquier situación, aumentando de manera gratuita tus conversiones mientras ofrece un soporte personalizado.

Esta herramienta cuenta con un programa para enviar correos masivos gratis en español, en el que dispondrás de un editor de plantillas de mailing con el que podrás personalizar hasta el más mínimo detalle de tus correos electrónicos, simplemente clicando y arrastrando. Su departamento de atención al cliente te asesorará en el uso del editor de plantillas desde la misma versión gratuita, ya que contarás siempre con un soporte a través de email, chat y teléfono.

Desde easymaling te ayudan a impactar tus suscriptores creando un diseño eficaz que se traduce siempre en resultados. Disponen de diferentes plantillas de email marketing para diseñar tus newsletters, adaptándose a todos los navegadores y para las cuales no es necesario tener conocimientos de diseño ni de programación. Ofrecen plantillas para todo tipo de situaciones, desde newsletters hasta lanzamientos de productos, promociones o eventos, una gran variedad de propuestas disponibles que te conquistarán por su profesional diseño.

Gracias a esta empresa española podrás gestionar tus audiencias, añadir tus suscriptores manualmente o crear formularios web de manera sencilla y eficaz. Resulta además una herramienta muy fácil de utilizar en la que las acciones de gestión de campañas y conversión de contactos a suscriptores se simplifican más que nunca.

Dispondrás además de estadísticas completas sobre tus campañas: tasa de apertura, de clic, bajas, rebotes, etc. Todos los parámetros son medidos para corregir y optimizar tus acciones de e-mail marketing. Podrás encontrar análisis 24 horas, click maps, comparativas…

Easymailing cuenta con formularios de suscripción adaptados a tu marca que te ayudarán a aumentar tu lista de contactos de email. Los visitantes de tu página web se convertirán en suscriptores con su editor de formularios de suscripción gratis y con todas las funcionalidades.

Además, están 100% alineados con la ley de protección de datos. Easymailing está plenamente adaptado a la normativa Europea de la nueva ley protección de datos del 25 de mayo de 2018, por lo que ofrecen las herramientas necesarias para hagas una correcta adecuación al RGPD (GDPR).

Nota de prensa.

La marca de cannabis de Jay-Z lanza una dura y crítica campaña sobre las leyes estadounidensesAnteriorSigueinteLas circunstancias de 3 de cada 4 españoles cambiaron tras la pandemia y su consumo ya no será igual

Noticias recomendadas