Digital

Ebay adquiere Braintree, allanando así el camino de los pagos móviles a PayPal

El sector digital y tecnológico está viviendo una auténtica carrera de adquisiciones en la que las grandes empresas están comprando otras con el fin de aumentar su poderío y presencia en el mercado.

La última en lanzar una noticia de esta índole ha sido la web de subastas online Ebay que ha anunciado que va adquirir Braintree, una empresa de pagos por internet rival de PayPal por 800 millones de dólares.

Paypal, que pertenece a Ebay, eliminará así a uno de sus rivales de su lista de “amenazas competitivas”, y comenzará a trabajar codo con codo con esta empresa innovadora y muy enfocada a los pagos móviles, un área del pago online que para muchos expertos representa el futuro.

La unión de Ebay, Paypal y Braintree ayudará a acelerar el proceso de implantación de los pagos móviles y conseguirá que Paypal se convierta en el líder absoluto de este sector en crecimiento.

El mercado móvil es el futuro: la proliferación de los smartphone y tabletas, y la implantación del m-commerce como una práctica cada vez más habitual auguran larga vida a los pagos mediante estos dispositivos, así que el movimiento de Ebay es una estrategia empresarial muy inteligente.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir