líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ebay adquiere Decide, una startup dedicada al análisis y predicción de precios en el e-commerce

En el ecosistema digital y tecnológico están cambiando muchas cosas: las grandes empresas que dominan los ámbitos digitales están fusionándose o engullendo pequeñas startups con el fin de aumentar su influencia, creatividad y crecer en innovación.

La última en subirse al carro de la carrera de adquisiciones ha sido la tienda de compraventa online Ebay, que ha adquirido la startup Decide, una empresa dedicada a previsiones de precio.

Decide se dedica a asesorar a clientes acerca del momento idóneo para comprar un producto basándose en análisis de precio, herramientas de tendencia y predicción de comportamientos de mercado.

Los 26 trabajadores de la startup pasarán a formar parte del equipo Ebay, a excepción de su cofundador Oren Etzioni, que pasará a ser presidente de un instituto de inteligencia artificial.

El cambio se hará efectivo a finales de septiembre, y Decide pasará a formar parte de Ebay, proveyendo de las herramientas sobre análisis y predicción de los precios de mercado, una utilidad que puede servir a Ebay para adelantarse a estas fluctuaciones del mercado de comercio digital.

El precio de esta adquisición no se ha revelado, pero seguro que Decide ofrece a Ebay una nueva visión para volverse más competitivo en un mercado de e-commerce cada vez más agresivo y lleno de rivales.

 

Para KitKat, Android fue "amor a primera vista"AnteriorSigueinteEl 35% de los usuarios de internet ha hecho una compra tras ver un anuncio en las redes sociales

Noticias recomendadas