Digital

EBAY ADVERTISING LANZA LA MAYOR PLATAFORMA DE COMPRA ONLINE

Nota de prensa:

La semana pasada, eBay, la mayor plataforma online de compra y venta, presentó eBay Advertising. En una fiesta celebrada en la sala New Garamond de Madrid, eBay reunió a más de 150 profesionales del sector de la publicidad e Internet, como planificadores, anunciantes, agencias e importantes compañías del sector privado.

El acto, respaldado por Hi-media y presidido por Jérôme Gavin, Director de Advertising de eBay España, contó con una presentación por parte de éste, a través de la cual se mostraron todas las características y ventajas que convierten a este site en líder de la compra-venta online en España, con apenas 5 años en el mercado.

eBay, en la ardua tarea del advertising, es una plataforma que se lo pone fácil a los anunciantes a la hora de encontrar a quién hay que dirigirse, cómo comunicar, cuándo y qué decir.

Gracias a la capacidad de esta plataforma para llegar al usuario (más de 500 millones de páginas vistas y casi 5 millones de usuarios al mes, según Nielsen), posee un gran conocimiento del comportamiento de los compradores y vendedores online.

Como anécdota, eBay ha descubierto que en Gales se consumen más pantalones de cuero que en todo el Reino Unido, o que en Austria son muy aficionados al TupperWare.

Estos datos respecto a comportamiento de los clientes son la oportunidad perfecta para ofrecer ventajas y beneficios competitivos al anunciante.

Los usuarios de eBay afirman que este site les ayuda a descubrir nuevos productos y tomar mejores decisiones de compra, entre otros aspectos.

Dado que los hábitos de consumo están cambiando en pro de una mayor importancia hacia las compras online, eBay se presenta como la plataforma de referencia para dar a conocer una determinada marca o empresa.

Un 40% de la población ya realiza sus compras en la Red, y uno de cada dos de estos compradores ya tiene su cuenta en eBay.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir