Digital

eBay ahora comparte los datos de sus clientes con los anunciantes

eBay ahora comparte los datos de sus clientes con los anunciantesGoogle, Facebook y Amazon hace tiempo que comercializan los datos que tienen sobre los hábitos de compra de sus usuarios, una información altamente valorada por los anunciantes que quieren dirigirse a sectores demográficos concretos a través de anuncios digitales y que se vende a unos precios altísimos.

Ahora, eBay, el mayor competidor de e-commerce de Amazon, ha anunciado que se sumará a la lista de estos gigantes online y venderá también los datos de sus clientes. El director de digital display de eBay, Stephen Howard-Sarin aseguró sobre esta decisión que los datos de los usuarios existirán para el beneficio de otros anunciantes que quieran llegar a los compradores. Sería de cortas miras para nosotros si regaláramos esos datos”.

Según afirmó Howard-Sarin anunció la nueva decisión de eBay en la conferencia Programmatic I/O de AdExchanger en San Francisco, dirigiéndose a los anunciantes frustrados con el hecho de que las plataformas de e-commerce sean árbitros de sus compras de medios. Un movimiento inteligente de parte de eBay si quieren seguir siendo competitivos frente a Amazon, algo que es cada vez más evidente.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir