Digital

EBAY AUMENTA SUS BENEFICIOS Y NÚMERO DE USUARIOS

La empresa de subastas en Internet eBay casi ha duplicado sus beneficios en el primer trimestre de este año. Las ganancias netas han aumentado hasta los 200,1 millones de dólares, mientras que en el mismo periodo del año pasado la cifra fue de 104,2 millones.

Las ventas netas también han aumentado, pasando de los 476,5 a los 756,2 millones de dólares. Pero no sólo eso, sino que el volumen de ventas por transacciones creció de forma importante. Concretamente, aumentó un 59%, hasta los 738,8 millones (456,6 millones el año pasado). Por otro lado, cada vez son más los usuarios registrados: actualmente la cifra asciende a 104,8 millones frente a los 68,8 de hace un año.

Para todo el año, esta empresa estadounidense espera unas ventas de 3.150 millones de dólares, mientras que hasta ahora los pronósticos habían llegado hasta los 3.000 millones.

Además, la compañía californiana anuncia una expansión “agresiva” en China. Y en el futuro pretende invertir fuertemente en el sistema de pago online PayPal y en la infraestructura de su propia página web.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir