Digital

EBAY COLOCARÁ ANUNCIOS EN GOOGLE DE MANERA MUY LIMITADA

El enfrentamiento que en estos últimos días se ha librado entre dos de las grandes empresas de internet, Google y eBay, parece que poco a poco se va enfriando. La famosa casa de subastas online ha decidido volver a colocar publicidad en las páginas de Google, eso sí, ocupando el mínimo espacio posible.

Hani Durzy, portavoz de la compañía estadounidense ha declarado que eBay seguirá colocando anuncios en Google "de una forma mucho más limitada de lo que era antes".

¿Cuál es el motivo del choque entre ambas multinacionales? Todo el enfrentamiento vino por la decisión de Google de preparar un evento, finalmente cancelado, en el que se invitó a los participantes del encuentro eBay Live a participar en una fiesta. Lo que Google deseaba con este encuentro era promocionar Google Checkout, sistema de pagos competencia directa de PayPal, perteneciente a eBay. Por este motivo, eBay decidió suprimir por completo sus anuncios en las páginas de Google.

Como alternativa a estos anuncios, eBay ha decidido optar por otro tipo de publicidad similar a la que funciona en Yahoo!, MSN, AOL y Ask.com.

Noticia relacionada
- eBay retira su publicidad de Google

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir