Digital

EBAY COMIENZA EL VERANO CON OFERTA DE VIAJES

Nota de Prensa:

eBay (www.eBay.es), el portal de compra y venta por Internet, anuncia el incremento de su oferta de productos con viajes, donde los usuarios podrán encontrar paquetes vacacionales al mejor precio, gracias la colaboración alcanzada con Zanox Hispania y cuyo proveedor de viajes será Sunweb.

Para eBay.es, la ampliación a paquetes vacacionales supone un gran paso a la hora de ampliar la oferta de productos a sus usuarios, ofrecerles un producto nuevo y tan atractivo como son los viajes, ahora que el verano está a punto de llegar. Para Zanox, ésto supone convertirse en el primer programa de afiliados que actúa como intermediario entre páginas web de viajes y eBay

Para poder hacerse con una de estas ofertas, los usuarios tienen que estar registrados en eBay.es, y sin necesidad de pujar, podrán comprar directamente el paquete que más se ajuste a sus preferencias para las vacaciones. Habrá varios paquetes de cada destino entre los que también se incluye, Túnez, Egipto, Cartagena de Indias, Praga y Creta, así como cruceros.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir