Digital Marketing

eBay: cómo sacarle el máximo partido a las cosas que ya no utilizamos

Todos vamos acumulando objetos que ya no necesitamos u utilizamos. Cosas que nos ocupan espacio y que si no van al cubo de la basura es porque tenemos una conexión a ellas inexplicable que nos lo impide. Pues eso se acabó gracias a Ebay, la recompensa remunerada que nos puede ofrecer este portal hace que nuestra desconexión hacia ellos sea más fácil y productiva.

eBay nos ofrece gratuitamente la posibilidad de vender o comprar todo tipo de objetos mediante la simple realización de un anuncio del mismo. Según la empresa de medición de mercados Nielsen, eBay alberga aproximadamente 7,6 millones de visitas al mes en España y sus anuncios más populares son:
- Ipad2 sin estrenar con smart cover
- Bicicleta de montaña
- Bmw 330D
- Electrostimulador con sensor Compex Energy Mi Ready
- Moto Honda cbr 600rr en Madrid

Para que nuestro anuncio capte la especial atención del usuario, el portal programapublicidad.com nos ofrece las claves que debemos de seguir en estos casos. Lo primero, para que la búsqueda sea sencilla, debemos de clasificar el anuncio según su categoría añadiendo un título claro y una descripción detallada de las características del objeto. Una imagen del producto es vital para que los posibles clientes vean realmente el producto y el estado en el que se encuentra. Por último se debe de fijar un precio para que el usuario valore el conjunto y tome una determinada valoración final, para acordar el precio final, podemos dejarnos llevar por otros objetos similares ya publicados.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir