Digital

EBAY.ES EVOLUCIONA SU IMAGEN

Nota de Prensa:

eBay.es anunció nuevos cambios en sus portadas cuyo resultado son fruto del compromiso que el sitio tiene con sus usuarios de hacer de eBay un sitio divertido, dinámico, humano y fácil de utilizar. Los usuarios han colaborado activamente al cambio a través de sus sugerencias, indicaciones, consejos y propuestas.

La actividad en eBay, con 222 millones de usuarios, inspiró a los responsables de la compañía para diseñar un sitio que fuera más allá de un mercado de compra y venta de bienes. La realidad de eBay es que cada usuario tiene una historia que contar y un motivo personal por el que vender o comprar artículos. Esta realidad incorpora día a día necesidades, objetivos, expectativas e ilusiones que necesitaban ser reflejadas.

En su nueva propuesta, eBay ha reforzado la presencia de la Comunidad dando mayor protagonismo a los testimonios de los usuarios y a las secciones que los propios usuarios construyen como son el Blog y los foros.

Todo el que navega por eBay busca o vende artículos; para facilitar las cosas y hacer la visita mucho más fácil, dinámica, humana y divertida, se ha dado prioridad a secciones como artículos insólitos, artículos desde 1 euro, subastas a punto de finalizar o concursos entre los usuarios del foro. Además, se ha simplificado y mejorado las sugerencias de búsquedas para hacerlas más prácticas y rápidas, se ha incrementado el tamaño de las imágenes de los artículos, se aligeró la navegabilidad y se simplificó el número de secciones.

En cuanto a temas de confianza y seguridad, la filosofía se ha reorientado hacia la experiencia del comprador, dotando de mayor visibilidad a la sección de confianza en la que se dan consejos prácticos sobre seguridad y se informa sobre los programas de protección, formas de pago seguras o como actuar en caso de que surja algún problema o a la sección de Atención al Cliente en la que se resuelve cualquier duda que pueda surgir a los interesados.

Con estos cambios eBay confía en que los usuarios disfruten de una experiencia mucho más intensa, reforzando la pasión por ganar que los vendedores y compradores sienten al comprar o vender artículos.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir