Digital

EBAY.ES Y PAYPAL INTRODUCEN UN NUEVO SISTEMA DE PROTECCIÓN AL COMPRADOR

Nota de Prensa:

eBay.es, el sitio donde se reúnen millones de personas para hacer transacciones comerciales, ha duplicado la cifra de cobertura de su programa de protección al comprador a través de PayPal y ha implantado mejoras en su tradicional sistema de votos, con el fin de fortalecer la experiencia online de sus 233 millones de usuarios.

El Programa de Protección al Comprador de PayPal es gratuito y cubre hasta un total de 1.000 euros en transacciones comerciales válidas dentro de eBay.es, siempre y cuando los compradores utilicen PayPal como forma de pago. La cobertura incluye el reembolso por productos que nunca se recibieron, así como aquellos que sí se recibieron pero que no se asemejan a la descripción ofrecida por el vendedor.

Los artículos puestos a la venta en eBay.es estarán cubiertos automáticamente en los casos en los que los vendedores tengan un mínimo de 50 votos de los que al menos el 98% tienen que ser positivos. Asimismo, será requisito indispensable que tanto el pago como el cobro se realicen a través de PayPal. Estos nuevos estándares fomentan la calidad en el servicio y en los productos que ofrecen los vendedores a la vez que les motiva a construirse y mantener una buena reputación dentro de eBay.es.

En el caso de que los compradores utilicen un sistema de pago que no sea PayPal y que no reciban el artículo o éste sea muy distinto a su descripción, eBay.es reembolsará un máximo de 100 euros sin deducción por gastos de gestión.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir