Digital

eBay estrena hoy una "home" remozada que se parece mucho a Pinterest

eBay estrena hoy una "home" remozada que se parece mucho a PinterestLa nueva “home” de eBay deja desde hoy de estar en fase beta y estrena un nuevo diseño cuyo punto fuerte es la personalización, pues el usuario puede adaptarla a su gusto en función de sus propios intereses.

El eje del nuevo diseño de la web de eBay es un feed personalizado con los productos, las marcas y las tendencias en las que el usuario tiene particular interés.

A partir de la información proporcionada por el usuario sobre sus intereses personales, la nueva “home” de eBay proporciona a éste contenido sobre nuevos artículos, búsquedas actuales y otros datos. En la nueva “home” de la popular web de subastas online las actualizaciones de ofertas de productos se hacen, de hecho, en tiempo real, y no sólo en la página de inicio del portal sino también durante el tiempo que el usuario permanece conectado al portal.

Los usuarios que han estado utilizando hasta ahora en fase beta la nueva “home” de eBay, muy similar en algunos aspectos a Pinterest, han reaccionado de manera muy positiva a los cambios, asegura la compañía.

La personalización en el diseño de su “home” tiene para eBay una finalidad clara: cuanto más personalizado sea el contenido ofrecido al usuario, más probabilidades habrá de que éste haga clics y comentarios y sobre todo de que termine finalmente cerrando una compra.

Disponible ya en Estados Unidos, eBay quiere lanzar poco a poco el nuevo diseño de su “home” también a nivel internacional. Eso sí, el nuevo diseño no está disponible por el momento para la web móvil.

El nuevo diseño de la “home” de eBay fue anunciado por la compañía el pasado otoño, pero desde entonces ha permanecido en fase de prueba. Ahora se lanza para todos los usuarios del portal de subastas online.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir