Digital

EBAY PRESENTA UNA APLICACIÓN PUBLICITARIA

La casa de subastas online eBay está reorganizando la gestión de sus espacios publicitarios y ha creado un nuevo servicio, AdCommerce. Con esta utilidad, todos los usuarios comerciales de eBay podrán utilizar un formato publicitario específico.

La herramienta AdCommerce permite a estos usuarios comerciales insertar sus anuncios, diseñados por ellos mismos, en las páginas de las distintas categorías y en las de resultados de productos disponibles en eBay.

Los anunciantes podrán elegir categorías y expresiones de búsqueda para segmentar su publicidad y el programa les mostrará dónde se realizarán las inserciones y en qué casos.

AdCommerce ha estado disponible en fase beta desde el pasado mes de septiembre para un grupo de usuarios comerciales de las categorías dedicadas a la informática y a equipamiento audiovisual y electrónico.

Según el director de comunicaciones de eBay, Nerses Chopurian, durante la fase beta se ha comprobado que este sistema aumenta claramente la visibilidad de los vendedores y sus espacios.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir