líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

eBay quiere comprar GSI por 1.700 millones de euros

La empresa de subastas por Internet, eBay, ha anunciado que planea comprar el sitio de comercio electrónico GSI Commerce por 1.702 millones de euros (2.400 millones de dólares), ofrecerá 29,25 dólares por cada acción de GSI, o una prima de un 50,9% frente al cierre del viernes.

eBay ha declarado que financiará esta operación, que podría completarse en el tercer trimestre del año, mediante los recursos de capital existentes y la emisión de deuda. Como parte de la transacción, eBay se desprenderá del 100% del negocio de licencias deportivas de GSI y del 70% de ShopRunner y Rue La La, que serán vendidos a una nueva compañía liderarda por el fundador de GSI, Michael Rubin.

eBay indicó que espera obtener sinergias de 60 millones de dólares hasta 2013 de esta operación, que tendrá carácter neutro en su beneficio por acción de este año, aunque contribuirá a los resultados de 2012.

 

Los social media dan fuelle a internet móvilAnteriorSigueinteResponsable de marketing online y community manager, dos perfiles imprescindibles

Noticias recomendadas