Digital

ebay revisa sus cartera de agencias en Europa

nuevo logo ebayLa empresa de subastas online, que trabaja con algunas agencias de marketing en Europa en numerosos proyectos, ha decidido revisar su cartera de socios europeos (la última revisión se produjo en 2009).

Un portavoz de ebay señala que "al igual que cualquier empresa líder o marca global, la compañía gestiona y revisa activamente su cartera de socios y agencias. Actualmente estamos llevando a cabo na revisión de nuestra cartera de agencias y marketing en Europa".

DDB Europe es la agencia de publicidad de eBay para Europa con sede en Alemania. A principios de mayo eBay eligió a MediaCom (Grupo WPP) como la agencia encargada de la planificación y compra de medios para todo el negocio de ebay Marketplaces en EMEA.

eBay fue fundado en 1995 y asegura que cuenta con más de 128 millones de usuarios activos a nivel mundial. En el primer trimestre de 2014 sus ingresos globales aumentaron un 14% en relación al mismo periodo del año anterior hasta alcanzar los 4.300 millones de dólares. Sin embargo la compañía registró pérdidas por valor de 2.300 millones de dólares o lo que es lo mismo, 1,82 dólares por cada acción diluida como consecuencia de un proyecto de ley que implica impuestos por valor de 3.000 millones de dólares.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir