Digital

eBay ya cuenta con 200 anunciantes, ¿es la venta programática el futuro de la publicidad digital?

ebayLa publicidad digital se encuentra en pleno auge. Los "marketeros" y anunciantes ven cada vez más claro que este medio es el futuro, por lo que poco a poco los presupuestos publicitarios van creciendo en este ámbito.

Dentro de la publicidad digital existen ciertas técnicas y herramientas que están cada vez más de moda gracias a su efectividad y retorno de la inversión, como por ejemplo la compra programática de espacios publicitarios dentro del universo web.

La tienda de compraventa eBay es grande dentro del mundo digital, por lo que su acuerdo con anunciantes es más que lógico. Actualmente, eBay tiene contrato con doscientos anunciantes tras la incorporación de cien nuevos anunciantes desde enero de este año.

Las grandes empresas del ámbito digital como eBay están haciendo cada vez más atractivas sus interfaces para atraer a más marcas y anunciantes y aumentar el gasto que éstas realizan para comprar sus emplazamientos publicitarios.

Para mejorar sus ofrecimientos, las empresas digitales están apostando por la monitorización y segmentación de consumidores, consiguiendo la satisfacción máxima del cliente.

Para ser más competente todavía eBay está probando modelos híbridos de venta de emplazamientos publicitarios: aunando lo bueno de las ventas programáticas con los precios fijos que ofrecen los acuerdos privados.

Lo digital está de moda, y las empresas deben aprender a crear estrategias competentes en este ámbito para permanecer fuertes en un panorama cada vez más competitivo, tecnológico y complicado.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir