Digital

Ebuzzing anuncia un crecimiento en ingresos del 79% pasando de $29 millones en 2011 a $52 millones en 2012

Ebuzzing, empresa líder en distribución de publicidad de vídeo, ha anunciado un incremento del 79% en ingresos, de 29 millones de dólares en 2011 a 52 millones de dólares en 2012. La compañía, que opera a nivel mundial desde sus oficinas en el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y EE.UU. ha alcanzado así el umbral de rentabilidad.

Ebuzzing, fundada en 2007, se ha convertido en los últimos años en el líder mundial de distribución de publicidad en formato vídeo.

Los anuncios de vídeo se distribuyen a través de “social streams” y “content streams” Ebuzzing se centra en la creación de canales de distribución de vídeo innovadores y formatos que aprovechan la naturaleza interactiva de la web.

Mientras que otras plataformas sólo se centran en formatos pre-roll que replican anuncios de televisión, Ebuzzing, con su tecnología creativa, ayuda a las marcas a llegar a los usuarios en un contexto relevante y respetuoso con el usuario, dando la opción de elegir si ver o no ver un anuncio. La oferta de Ebuzzing (Ebuzzing Social, BeeAd y We Spread) comprende formatos e inventarios premium con el fin de responder a las necesidades de las marcas, y sobre todo con un objetivo común: “engagement del usuario”.

“Creemos firmemente que el mensaje se recuerda mejor cuando el usuario elige verlo, sea cual sea el formato. Puede ser un vídeo insertado en blogs y canales sociales (lo que ofrece Ebuzzing Social), un selector de anuncios, (lo que ofrece BeeAd), o innovadores formatos multimedia desarrollados por We Spread”, explica Pierre Chappaz, co-fundador y CEO.

Ebuzzing distribuye campañas de vídeo a través de una extensa red de más de 40.000 medios de comunicación y sitios web de primera calidad, blogs influyentes, móviles, tabletas, así como aplicaciones de escritorio y redes sociales en más de 90 países.

Todos los formatos de vídeo de Ebuzzing son iniciados por el usuario. El clic to play, modelo iniciado por el usuario, significa que las marcas se garantizan que los usuarios tengan realmente la intención de hacer clic para ver el vídeo y además, que sólo pague por esas visualizaciones de calidad generadas.

Ebuzzing es el socio de confianza en campañas de vídeo on line de muchas de las marcas más importantes del mundo, como Heineken, Mastercard, Sony, Toyota, Red Bull, Adidas, Mahou, L’Oréal, Coca Cola y muchas más.

Apertura en los EE.UU

Ebuzzing ha abierto oficina en Nueva York, y la apertura de oficinas en la Costa Oeste se producirá en los próximos meses. Ebuzzing ya está trabajando con marcas estadounidenses como Ford, Oakley, Gillette y 20th Century Fox.

Nueva web corporativa

Ebuzzing también anuncia hoy el lanzamiento de su nuevo sitio web corporativo, que cuenta con todos los productos publicitarios de Ebuzzing así como ejemplos de sus últimas campañas.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir