Digital

Ecoeureka renueva su imagen y se impone nuevas metas

Ecoeureka, la empresa de marketing digital que te ayuda en tu proyecto

Ecoeureka, la empresa de marketing digital que te ayuda en tu proyecto

Con la nueva imagen empresarial que presenta de cara al público la empresa, no solamente se busca trabajar el marketing de los clientes a nivel empresarial, sino también potenciar las habilidades del emprendedor para que así pueda aportar realmente un trabajo 100% beneficioso de cara a su proyecto, y eso incluye la toma de decisiones y la delegación de funciones y responsabilidades.

La nueva imagen de Ecoeureka, una de las empresas de marketing digital más prestigiosas de la red, forma parte de su crecimiento constante, renovándose constantemente también dentro de este ámbito tal y como lo hace con respecto a las técnicas de marketing online más innovadoras del sector, de forma que pueda ofrecer así a sus clientes la gestión, trato y servicios más actualizado posibles y que realmente merecen.

En esta nueva etapa, desde la agencia de marketing digital se han querido enfocar en la implementación de un nuevo servicio relacionado con el CMS más famoso del mundo en la actualidad: WordPress, y que a buen seguro les será de gran utilidad a todas las empresas y negocios online. Pasamos a detallarte más sobre este servicio (que se basa en la “limpieza” y la recuperación de WordPress) a continuación:

Recuperación y mantenimiento constante de tu WordPress con Ecoeureka

Ecoeureka, la empresa de marketing digital que te ayuda en tu proyecto

Principalmente, el factor seguridad es lo que se ve beneficiado si contratas este tipo de servicio, aunque también y en relación con este aumento en la seguridad del sitio, evidentemente el posicionamiento SEO (posicionamiento orgánico) de tu web también se verá altamente beneficiado. Y es que, no solamente se trata de corregir todos y cada uno de los fallos que puedan surgir con la implementación de WordPress en tu sitio web, o a través de la instalación de los miles de plugins que este CMS dispone, sino también del interés de otros por acceder al panel de administración del mismo, y las facilidades que tenga para ello.

Limpia y recupera tu WordPress a través de un servicio que, en un inicio, comenzará por realizar una auditoría de tu página web en WordPress, y que posteriormente procederá a actuar en base a dos posibles sucesos:

En primer lugar, y si tu sitio web ha sido hackeado, se activará una serie de protocolos para desinfectarlo y recuperarlo con la mayor premura posible, intentando minimizar cualquier daño que haya podido ser causado ya mediante la restauración de copias de seguridad, y la elaboración de nuevas copias de forma periódica.

Además, se protegerán los puntos vulnerables por los que hayan podido tener acceso, y se mejorará la configuración de tu sitio para impedir que esto vuelva a suceder, mejorando la seguridad en todos los aspectos conocidos por parte de un equipo de profesionales específicamente formado para ello.

En cambio, si tu página de WordPress no presenta señales de intrusión en ella, simplemente se procederá a implementar este aumento en la seguridad del sitio, para posteriormente (y al igual que sucede en ambos supuestos) mantenerlo vigilado para poder actuar así rápidamente ante cualquier ataque futuro.

Hackear un sitio web en WordPress es mucho más frecuente de lo que a priori puedas llegar a pensar, y es que los beneficios obtenidos con este tipo de ataques son bastante más numerosos de los que puedas imaginar, a saber:

• Acceso a correos e información privada, que podrán utilizar en tu propia contra.

• Añadir o reconducir la publicidad de tu sitio, para obtener ellos los ingresos.

• Spam masivo con el cual poder potenciar sus propias webs a costa de añadir contenido no deseado a las tuyas.

• Phishing de datos y cuentas, con los que poder crear una base de datos a costa de la información de tus clientes, e inclusive revender dicha información a terceros.

Evitar todo esto es muy sencillo; y si la mayoría de empresas fueran conscientes del verdadero peligro que supone esta supuesta “nimiedad”, actuarían de otra forma y contratarían mucho antes a profesionales que salvaguarden sus páginas de WordPress y todo lo que éstas contienen.

Aumenta tu rendimiento empresarial tomando las decisiones correctas, y aprende a delegar funciones; no seas un Working Dead.

¿Cuántas veces has tenido problemas a la hora de avanzar con respecto a tu proyecto online debido a fallos de integración de cualquier plugin de WordPress? ¿O, cuántos errores han surgido en distintas páginas de contenido de tus webs?

A priori, manejar la plataforma de WordPress puede parecer algo sencillo debido a lo intuitivo de su interfaz gráfica con la que crear todo un entorno web que posteriormente será publicado como portal en la red, pero la realidad es que la gran mayoría de emprendedores no disponen de los conocimientos suficientes como para manejar esta herramienta con soltura. Y al final, por querer llevarlo todo adelante y además querer hacerlo todo ellos mismos, acaban por estancarse y perdiendo un tiempo muy preciado que habrían podido emplear en otros sectores empresariales donde sí habrían podido sacar algún tipo de beneficio al respecto.

Este tipo de emprendedores, autónomos, empresarios, etc. Son denominados como Workings Deads, y desde la propia empresa de marketing Ecoeureka se avisa de cómo este tipo de actitudes acaban por repercutir de forma negativa en el correcto desarrollo de cualquier proyecto online, llegando a lanzar inclusive la Campaña WorkingDead (que además está siendo un completo éxito) mediante la cual se intenta concienciar a éstos profesionales de la imposibilidad de querer hacerlo todo por sí mismos, y los beneficios que conlleva el delegar trabajo en otras empresas y trabajadores.

Por ejemplo, y siguiendo en la misma línea del mantenimiento que necesita llevarse a cabo en cualquier sitio web creado a través de la plataforma de WordPress; en un principio y sobre el papel, puede que parezca una tontería fácilmente gestionable por ti mismo, pero posteriormente te das cuenta de la enorme cantidad de opciones a controlar asiduamente, y que a buen seguro tomarán gran parte de tu preciado tiempo, limitándote en el sector empresarial. Más aún cuando se trata de grandes comunidades, con un nivel de actividad bastante alto por parte de los usuarios, y un gran feedback en las redes, etc.

Por ello, es mucho mejor dejar de luchar contracorriente y rendirte ante las ventajas que ofrecen empresas como Ecoeureka a través de este servicio de limpieza, recuperación y mantenimiento de tu WordPress.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir