líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ECUALITY VENDERÁ A TRAVÉS EL MANDO A DISTANCIA EN VÍA DIGITAL

Nota de prensa original:

Vía Digital y la empresa líder en comercio electrónico Ecuality (www.ecuality.com)han alcanzado un acuerdo para desarrollar juntos una aplicación interactiva para el desarrollo de comercio electrónico por televisión
(“t-commerce”) de la tienda alcoste.com (www.alcoste.com), que ofrece los productos más vendidos al mejor precio. alcoste.com, con 16.000 clientes y más de 50.000 suscriptores registrados es la tienda líder en ventas en España, y acaba de rediseñar su web para ofrecer más productos y funcionalidades a sus clientes.

En virtud de este acuerdo, Vía Digital se compromete a poner en marcha una nueva experiencia de “t-commerce” con una selección de los productos que ofrece alcoste.com, oferta que en la actualidad abarca 1.500 productos, divididos en trece categorías diferentes. Desde libros, discos y videos hasta perfumes, vinos y una sección “peque alcoste”. Todo ello desde el mando a distancia de Vía Digital desde el hogar o la oficina.

Gracias a esta iniciativa conjunta, los abonados de Vía Digital podrán adquirir de manera sencilla, fácil y rápida los productos de alcoste.com, siempre con descuentos de hasta el 40% Los abonados a esta plataforma de televisión dispondrán también de “e-bonus” con cada una de sus compras, con lo que podrán beneficiarse con descuentos adicionales para compras futuras.

Acerca de Ecuality

El grupo Ecuality (www.ecuality.com), que aspira a liderar el comercio electrónico en España y Latinoamérica, está participado por diversos inversores institucionales, entre los que destacan el holding Acciona, el grupo bancario BBVA, Omega Capital (participado mayoritariamente por Alicia Koplowitz), el grupo Picking Pack, fondos de inversión, como Upper Brook y Eden Capital, y algunos accionistas privados, entre los que destaca Scott Flanders, presidente de Columbia House, la mayor empresa de venta de música por Internet. Ecuality, creada en marzo de 1999, cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Nueva York, Buenos Aires, Caracas, Lisboa, México D.F., Santiago de Chile y Sâo Paulo.

En la actualidad, Ecuality dispone de los siguientes sitios web en España:

– todoasistencia.com (www.todoasistencia.com), el sitio web que permite contratar de manera instantánea y personalizada los seguros de asistencia de Europ Assistance, la compañía líder en este sector
– diversia.com (www.diversia.com), la tienda en Internet en español más rica y más completa, con 70.000 referencias y tres categorías de productos (libros, discos y cine en DVD).
– alcoste.com (www.alcoste.com), la tienda en España de productos de ocio, entretenimiento y regalo más vendidos al mejor precio.
– alcosteurgente.com (www.alcosteurgente.com), el servicio de entrega de pedidos más rápido de Internet en España, en menos de 4 horas (en Madrid y Barcelona, inicialmente)
– papiros.es (www.papiros.es) la mejor librería española en la Red especializada en Informática e Internet
– advertising Media On Line (www.admol.com), la primera empresa que permite adquirir publicidad a través de la Red. Gestiona el portal de la publicidad y los medios de comunicación www.publimedia.org
– ecuality.com (www.ecuality.com), la web corporativa de la empresa, con toda la información sobre sus objetivos, historia, equipo directivo y una completa sala de prensa.

Acerca de Vía Digital

Vía Digital (www.viadigital.es), empresa integrada en el grupo Telefónica Media, es una operadora de televisión digital por satélite que comenzó sus emisiones el 15 de septiembre de 1997. Actualmente tiene más de 500.000 hogares abonados y una audiencia cercana a los dos millones de personas. En los últimos 12 meses la captación de clientes ha sido espectacular, ya que ha experimentado un crecimiento del 70,5%. Esta plataforma tiene la oferta de programación más completa, con cerca de 80 canales de vídeo, 30 de audio y 16 de radio.

La oferta de Vía Digital es multitemática y se compone de contenidos especialmente seleccionados o creados para el telespectador español: el mejor y más reciente cine español e internacional, además de los eventos más demandados, como la Champions League, el Mundial de fútbol del 2002, la Liga española y la Copa del Rey, la Copa de la UEFA, el torneo de tenis de Wimbledon, el circuito de golf US PGA, las mejores ferias taurinas, los más interesantes combates de boxeo, el preestreno en exclusiva de las series para televisión más esperadas, las óperas y conciertos del Liceu de Barcelona y un amplio abanico de canales especializados. Además, Vía Digital ha puesto a disposición de sus abonados una amplia gama de servicios interactivos, sector en el que esta compañía es pionera.

 

ADDORE SE EXPANDE POR EUROPAAnteriorSigueinteEVA MOLL DE ALBA, DIRECTORA DE MARKETING DE ULLED ASOCIADOS

Noticias recomendadas